Termos para Comidas | Guía de Compra AQUÍ.

Si en algún momento necesitas llevar tu comida contigo o alimentos fuera de casa, de seguro que los termos de comida son la solución más práctica y cómoda que puedes encontrar para hacerlo, de una forma fácil y sin muchos inconvenientes, ya que esto es mucho más común de lo que piensas, en ocasiones necesitaras llevar tu almuerzo al trabajo, la merienda de los niños al colegio, o alimentos algún paseo.

 

¡Por ello en esta Guía de Compra te ayudamos a elegir el mejor producto para ti!

Imágen
WayEee Termo para Comida 450 ml Taza Aislada de Acero Inoxidable para Alimentos Bebida Sopa Termo Térmico para Sólido y Líquido para Bebe Niños y Adultos Regalo para niños (Azul)
Orbegozo TRSL750 Termo para sólido y líquido, 750 ml, Acero Inoxidable
Mejor Calidad-Precio.
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
Temperatura Ideal por más tiempo.
720°DGREE Recipiente térmico para Comida “wunderJar“ - 450ml, 650 ml - Frasco Acero Inoxidable - Alimentos fríos y Calientes como Comidas de Bebé, Sopas, Cocidocena y Almuerzo - Sin BPA
Descuento.
Pioneer - Botella con Aislamiento al vacío, Botella antigoteo para sopas y Otros Alimentos, Acero 18/10, Acero Cepillado, 1 L

Catálogo de los Mejores Termos para la Comida 2020

 

¿Cómo elegir el Termo para la Comida Perfecto? | Consejos y Recomendaciones.

6 pasos a considerar para escoger el termo de comida Perfecto:

  • Elige para ti una buena marca, así los productos que compres serán de calidad y por lo tanto durarán mayor tiempo. Podrás encontrar en esta selección marcas como: Termo de comida Valira, Termo de comida Stanley, Termo de comida Mega, Termo de comida worten, Termo de comida líder, Termo de comida tupperware, Termo de comida thermos, Termo de comida tottus, Termo de comida obergozo, Termo de comida líder, Termo de comida Coleman, entre otros.
  • Elige un recipiente hermético, donde puedas llevar tu comida sin que ocurra ningún accidente.
  • Elige un Termo que tenga capas de aislamiento, por lo general son recomendables termos para comida de acero inoxidable, ya que es un buen material para que tu comida se mantenga a temperatura por algunas horas.
  • Establece un presupuesto a gastar ya que de esta forma podrás buscar productos en función del dinero que deseas invertir, te recomendamos consultar, termos para comida precios y allí verificar cuales son los disponibles, por lo general suelen ir desde los 10 Euros en adelante.
  • Consulta las capacidades que existen en el stock, ya que hay diferentes tamaños como: termo para comida 1 Litro, termo de comida King 470 ml, termo para comida thermos 0.5lt. Igualmente puedes encontrar diferentes formas como: termo para comida rectangular, termo para comida cuadrado o termo para comida con compartimientos. Elige para ti el diseño que prefieras y la capacidad que desees.
  • Elige un termo con el que te sientas cómoda, que sea fácil de llevar en tu fiambrera térmica, fácil de lavar, y practica para los usos que quieras darle.
  • Consulta si deseas por productos más novedosos y accesorios que pueden serte útiles al momento de llevar y usar tu termo, como tenedores, cucharas; y hasta puedes encontrar Termo para Comida con Enchufe y Termo Eléctrico para comida.

 

¡Descubre AQUÍ! | ¿A qué lugares puedo llevar mi termo de comida?

Recipientes para mantener el calor

Fiambreras, loncheras, recipientes térmicos, cumplen funciones para proteger tu comida en cualquier momento, y mantener la temperatura de los mismos. Así que no importa el lugar ni el tiempo que haga, siempre los termos para comida caliente o fría deben mantener su temperatura ideal.

Termos para dar paseos

Si tú eres una persona aventurera que le gusta siempre salir y no quedarse en casa, lo ideal es que siempre puedas llevar tus comidas para así disfrutar por completo el paseo. Ahora cuentas con termos para llevar comida al campo, y así mantener tus alimentos con buena temperatura, además de ello, puedes conseguir aquellos termos que traen adicionales en accesorios como cucharas, tenedores, correas etc. Además de ello si eres de hacer paseos en familia puedes conseguir también termos de comida para bebes, para que así ninguno se quede sin ir y puedas llevar todas las meriendas de los niños. Haciendo de una tarea que antes era complicada, algo muy sencillo.

 

Termos de sólidos para usar en el carro

Aunque el coche es como el último lugar donde debes llevar comida, a veces es necesario hacer comidas en el auto, porque no tienes tiempo de hacerla en otros lugares, una tarea que puede ser incomoda y hasta fastidiosa, pero ya no debe ser así porque al contar con termos para comida puedes tener en un recipiente tu comida de forma sencilla, de hecho, hasta puedes conseguir productos como termos para comida eléctricos o termo de comida usb.

Trabajo y Escuela, usos prácticos.

Recipientes térmicos que puedes usar para un rápido almuerzo en el trabajo, ya sea para ahorrar dinero o porque te gusta cocinar tu propia comida siempre podrás usar tu termo para comida trabajo y disfrutar de tu comida caliente. Igualmente, con las meriendas o desayunos de los niños en el colegio siempre tendrás tu aliado ideal termos de comida para niños, con diseños infantiles y únicos que tus hijos siempre querrán llevar.

¿Cómo utilizar un termo de comida sólida? | Disfruta de la Aventura.

Si el tiempo que usara el temo es corto: Este conservara la temperatura por algunas horas, tu solo asegúrate que esté limpio antes de usarlo, sirve la comida, cierra bien el envase, y LISTO.

Si el tiempo que usara el termo es mayor de 5 horas, es recomendable seguir los siguientes pasos: Tempere el termo antes de colocar la comida, es decir, lleve el recipiente a la temperatura de la comida, esto puede hacerlo sumergiéndolo un rato en agua caliente o fría según sea el caso, esto hace que el recipiente térmico mantenga la temperatura que desde el comienzo posee, y no pierde calor. Agregue la comida y LISTO.

No es recomendable introducir el termo de sólidos en el microondas u horno, puedes dañarlo.

 

Funcionamiento del termo para comida| Diferencia con otros productos del mercado.

En el mercado siempre existirán diversos productos que, aunque parecen cumplir con algunas funciones, no lo hacen igual que los termos para comida, ejemplo de ello son las bolsas herméticas o los recipientes de plásticos, en los que puedes llevar tus comidas, pero no cumplen con las siguientes funciones:

  • Las bolsas herméticas resguardan tu comida, los termos de solidos mantienen tu comida aislada y por lo tanto mantienen la temperatura ideal.
  • Poseen sistemas herméticos, evitando derrames, pudiendo así llevar tu comida donde quiera que vayas con mayor seguridad.
  • Sirven para mantener alimentos fríos o calientes.
  • Los termos son diseñados con materiales resistentes como el aluminio, que ayudan contra los golpes y son más duraderos, a diferencia del plástico.

 

Limpieza y desinfección del Termo| ¿Cómo Hacerlo?

La limpieza y desinfección es de suma importancia en estos productos ya que no queremos que crezcan bacterias y virus en ellos que puedan enfermarnos. Por ese motivo sigue los siguientes pasos antes y después de usar el termo:

  • Lávalo antes de usarlo, incluso si es la primera vez. Puedes hacerlo con el jabón común que usas en tu cocina, y mucha agua, déjalo secar sin la tapa aireando sus partes.
  • Lávalo en profundidad, elimina los restos de comida, y puedes colocar vinagre de sidra para evitar los malos olores, luego de ello con abundante agua y jabón, déjalo secar al aire fresco.
  • Asegúrate siempre que todas las piezas fueron correctamente lavadas y que no existen rastro de nada.

 

¿Dónde puedo comprar estos productos?

Puedes comprar el termo en la tienda que sea de tu preferencia y la que este a tu disposición más cercana como, por ejemplo: termos para comida solida el corte inglés, termo para comida decathlon, termo para comida Media Markt, termo para comida Carrefour, termo para comida ikea, entre otros. Sin embargo, nosotros te recomendamos comprar en Termo para comida Amazon, ya que esta es una plataforma on line donde podrás elegir diversidad de productos desde la comodidad de tu casa sin necesidad de pasar horas frente a un anaquel, decidiendo cual llevar. Aquí podrás hacerlo tomando en cuenta todas las indicaciones que te hemos dado en esta guía y pensarlo con más calma…

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados