Fiambreras Ecológico Bambú.

Cuida tu salud y cuida al planeta, el hogar donde vives, prueba utilizar productos ecológicos que ayuden con la conservación de la tierra. Consigue fiambreras ecológicas para niños y para ti, y comienza a crear conciencia desde casa en los más pequeños. De esta forma al usar estos productos, evitaremos el uso del plástico que tanto daño causa a nuestro planeta tierra y a la salud de todos. Encuentra para ti los mejores productos en fiambreras ecológicas.

Mejores Fiambreras Ecológicas 2020| ¡Ayudemos a salvar el planeta!

Set Infantil de 3 tuppers STRIR niños Bento lonchera de Bambú Caja C

5,28 €

Lonchera Bento robusta de bambú para Niños. Ideal para llevar pan de mantequilla y fruta al jardín de la Niños o a la escuela. 100% seguro con los alimentos

La tapa de la caja de almacenaje para el alimento se siente floja sin la cinta de silicón. La cinta asegura que la tapa no se caiga cuando usted transporta…

La Lonchera es elaborada con fibra de bambú, el almidón de maíz, fibra de madera y resina de la melamina, reciclable, apta para lavaplatos, resistente hasta 60 grados, No apta…

Tamaño (aprox.):13x13x6.5cm grande,Media 10.8x10.8x5.5cm,Pequeño 9x9x4.7cm

Set Infantil de 3 tuppers STRIR niños Bento lonchera de Bambú Caja C
Ver Precio

ROVLAK Fiambrera Niños Ecologica Caja de Almuerzo Portatil con 2 Comp

Caja de Almuerzo Eco-amigable: La caja de almuerzo portatil está hecha de paja de trigo, un producto de desecho natural. Material no plástico, libre de BPA, ecológico, seguro y duradero.

Amplia Aplicación: La caja de almuerzo bento con tapa es pequeña y puede ser utilizada por el trabajador, el estudiante y el activista al aire libre con el diseño simple…

Estructura Científica & Dieta Saludable: Las fiambrera compartimentos es beneficioso para separar los alimentos básicos y otros alimentos por la proporción científica. También puede evitar que el olor de la…

Interior de Silicona Reforzada: El anillo de silicona rodea la parte interior de la fiambreras para niños sin bpa, puede cortar el aire para reducir la pérdida de calor y…

ROVLAK Fiambrera Niños Ecologica Caja de Almuerzo Portatil con 2 Comp
Ver Precio

Recipientes de Silicona Plegable 4 Pcs Almacenamiento de Alimentos Ple

Material de seguridad - libre de BPA, contenedores están hechos de 100% de calidad alimentaria PP & ecológica: no tóxico, de silicona la superficie súper suave del interior para evitar…

SAVE SPACE - Diseño plegable, ahorre más del 60% de espacio para usted. ¡No más armario de Tupperware desordenado!

INCLUYE CUATRO CONTENEDORES MEDIOS - 12.7 x 9.5 x 6.5 cm - 350 ml, 16x 10 x 6.5 cm - 540 ml, 18 x 12 x 7 cm - 800…

Mejor Uso de - mejor organización, almacenamiento de alimentos grandes - perfecto para almacenamiento de alimentos de interior, tales como casa, bar, restaurante; también trabajo, actividades al aire libre, tales…

Recipientes de Silicona Plegable 4 Pcs Almacenamiento de Alimentos Ple
Ver Precio

Materiales en los que se fabrican las Fiambreras Ecológicas| No contaminantes, No dañinos al planeta.

Fiambreras Ecológicas de Bambú.

Bambú uno de los mejores materiales a la hora de fabricar fiambreras ecológicas, ya que si decides en algún momento desechar este producto solo tardara algunos meses en biodegradarse en comparación con un material hecho de plástico que tardaría miles de años.

Las fiambreras hechas con este material son además muy ligeras, y resistentes que en caso de romperse no te causaran ningún tipo de daño, ideal para transportar el alimento de los más pequeños consulta por fiambrera ecológica infantil.

 

Fiambreras Ecológicas de Arroz y Fibra de Trigo.

 

Arroz y fibra de trigo materiales innovadores, en los cuales se diseñan diferentes tipos de Fiambreras innovadoras, ecológicas, y biodegradables, las cuales se obtienen mediante un proceso de prensado del arroz en el cual se obtiene una dureza más alta que del cristal o cerámica.

¿Dónde comprar Fiambreras Ecológicas?

No existen ningún tipo de excusas para comprar fiambreras ecológicas, pues estas aportan beneficios a tu salud y al planeta, además de ello puedes llevarlas a cualquier parte que quieras y disfrutar de tus comidas, podrás guardar las meriendas de los niños para ir al colegio y muchas cosas más. En nuestro catálogo te ofrecemos la mejor selección de fiambreras ecológicas amazon, las cuales puedes adquirir con solo un click desde casa y recibir en la misma forma, sin necesidad de pasar mucho tiempo frente a un mostrador y no obtener lo que deseas, vivir momentos estresantes y volver sin nada a casa. Aquí siempre tendrás buenas ofertas y promociones diarias. Donde elegir el producto que prefieras y cumpla con todas tus necesidades.