Set , Kit o Juego de Coctelería para mezclar bebidas

 

¿Quieres iniciarte en el arte de la coctelería, eres un profesional y necesitas instrumentos, o eres una persona que le encanta preparar cocteles en su hogar para disfrutar con amigos y familiares? Pues entonces estas en el lugar correcto, porque para que tus cocteles estén listos con un toque especial, es necesario usar los instrumentos adecuados, como un mortero, colador, cucharas, removedores, vaso de mezcla o coctelera, dosificadores, entre otros. Hemos preparado para ti la selección con los productos más novedosos en kits para cocktail y al mejor precio, para que elijas de acuerdo a tus gustos y comiences a disfrutar hoy de tus cocteles.

Te presentamos los Utensilios, Accesorios  y maletines (Kit) de Barman Profesional

Características Funcionales del Producto:

  • Ideal para profesionales y amateurs.
  • Prepara multiples jugos y batidos.
  • Económico y Práctico.
  • Fácil de usar.

Sin saber cual Coctelera llevar, te dejamos AQUÍ algunos de los productos más vendidos con DESCUENTOS.

¿Cómo preparar tragos con un set de coctelería profesional?

Como bien sabes para preparar los tragos necesitaras tener el equipamiento adecuado, en el cual se disponen los kits que contienen básicamente la coctelera, las pinzas para el hielo, filtros, removedores, cucharas, dosificadores y mucho más. Ahora bien, existen muchas marcas en el mercado, y tu elección depende de lo que tu deseas hacer, si quieres algo más sencillo como para preparar tus tragos en casa, o algo más profesional como para trabajar en tu negocio o algún bar, ya que hoy en día es muy común que en los bares y antros se preste el servicio de bartender que ayuda al servicio de cocteles, igualmente se debe considerar el precio que deseas invertir, y las especificaciones de cada producto.

 

Para preparar los tragos puedes conseguir variedad de cursos de bartender con certificaciones si es que deseas convertirte en un profesional, si es algo más amateur puedes encontrar diferentes recetas en internet o YouTube y bastara con seguir los pasos uno a uno para hacer el trago que deseas. Para ambos casos disponemos de cocteleras profesionales o cocteleras caseras. 

 

¡No lo pienses tanto y compra tu set de coctelería ya!

 

¿Qué es una coctelera?

Pues bien una coctelera es un elemento importante y súper indispensable que todo bartender debe tener. Si no eres uno pero te gusta lucirte con tus bebidas usar una coctelera te llevara a tu objetivo.

Es un recipiente bastante particular, que permite mezclar bebidas de manera rápida y homogénea. La mayoría de las cocteleras están hechas de acero inoxidable, tanto las de uso profesional como las de uso básico.

Entre algunos de sus beneficios se encuentra, una mayor conservación de las bebidas, gracias a su material de fabricación, así como mayor resistencia y durabilidad. Con este accesorio preparar mezclas es mucho más fácil que utilizando otros recursos para la coctelería.

Con los set de coctelería que ofrecemos en nuestra tienda, tendrás la ventaja de saber cuánta cantidad de coctel estas realizando, porque su capacidades varían entre 300 ml a 600 ml, igualmente poseen una tapa que se ajusta con fuerza para evitar derrames y tienen un colador pequeño que elimina toda impureza.

Catalogo de nuestras Mejores Cocteleras 2021

Conoce todos los tipos de cocteleras 

Existes algunos tipos de cocteleras dentro del mercado, cada una tiene características propias las cuales debes tomar en cuenta si estas en búsqueda de una buena coctelera. Todas pueden ser ideales para ti, sin embargo, todo dependerá de tus necesidades y el uso que le darás.

Coctelera estándar: Estas son cocteleras convencionales, las más comunes usadas por aficionados que tienen por dentro un pequeño bartender y les gusta preparar buenas bebidas para su disfrute personal. Son de acero inoxidable, llegan a 500 ml y poseen un pequeño filtro en la parte superior de la tapa.

Coctelera francesa: Es la correcta para los principiantes de bartender, es sencilla de usar viene con su base y tapa, pero no tiene filtro. La capacidad es de 700 ml.

Tipo Boston:Cocteleras de las mas profesionales, están conformadas por diferentes tipos de vasos uno de metal con capacidad de aproximadamente 800 ml, y otro de cristal de 400 ml.

Tipo Manhattan: Esta coctelera posee un diseño parecido a la coctelera estándar, puesto que comparten piezas. A diferencia del resto, es la que posee mayor capacidad siento esta de 900 ml, dando la facilidad de preparar varios tragos simultáneamente.

Beneficios de Comprar un Kit de Coctelería Cocktail Barata

Cada día hay más gente intentando aprender algo nuevo en casa, y mucho más de moda en bares preparar cocteles, algunos incluso hasta los obsequian tragos gratis de bienvenida, es por ello que muchas marcas han decidido lanzar sus sets de coctelería al mercado y probar suerte con la venta de los mismos, y a lo mejor mucha gente lo hace por moda, pero conoce AHORA cuales son los beneficios de estos sets:

  • Entretenimiento en casa, puedes probar estas actividades con amigos y familiares para divertirse aprendiendo algo nuevo, incluso puedes hacerlo con los niños excluyendo el alcohol y preparando combinados con frutas en cocteleras de batido.
  • Es una fuente de trabajo, para todos aquellos que practican la coctelería en un entorno más profesional, puede ser un negocio rentable trabajar detrás de una barra, para este caso se disponen de cocteleras de bar. 
  •  Los materiales del que está diseñado el set son de gran durabilidad y resistencia, disponibles coctelera acero inoxidable, plástico, y cobre.
  • Puedes conseguirlos de forma online, en nuestro catálogo de kit de coctelería Amazoncon las mejores ofertas y disponibilidad inmediata.
  • Puedes aprender tragos nuevos cada día, incluso hacer tus propias recetas y convertirte en todo un experto.

¿Coctelería Utensilios Cuáles son?

Llego la parte en donde te damos todos los consejos necesarios para que logres preparar un buen coctel. Y es que sin los utensilios que se requiere en cada preparación no lograras obtener esa bebida TOP que buscas, claro no siempre necesitaras todos los componenetes del set,  pero lo cierto es que cada una cumple un papel importante en la preparación de un coctel.

Los utensilios vienen en un kit básico para mezclar y combinar bebidas.

Empecemos con:

Vaso mezclador o mixer: Este es el instrumento principal para la preparación de un coctel, porque es un vaso ancho que se utiliza para mezclar los ingredientes. Poseen una capacidad de 750 cl (algunos). Es conocida popular mente como coctelera.

Jigger o medidor para cocteles: Esta herramienta se utiliza para dosificar la cantidad de liquido que se va a mezclar, es un utensilio de medición el cual posee 2 caras, cada una de medidas diferentes. Hay tamaños pequeños y grandes, la medida pequeña se usa para dosificar licores y los medidores grandes para zumos o agua. Si utilizas los jigger para cocteles tendrás las medidas exactas para que las bebidas queden en su punto.

Colador: El colador es una herramienta que se utiliza junto al vaso mezclador, esta hecho de acero inoxidable, tiene un mango y sirve para colar la mezcla, previniendo que las impurezas como las pulpas de los zumos o los hielos.

Cucharilla de bar: Es una cucharilla que se usa para mezclar los ingredientes en el vaso mezclador.  Posee un mago largo que nos ayuda a precisar la medida y generalmente suelen tener una capacidad de 5 cc

Mortero para cocteles o machacador: Se utiliza para triturar las frutas, hierbas aromaticas y otros ingredientes del coctel, para extraer toda la esencia y asi potenciar los sabores de la bebida. Estas viene en diferentes materiales, como de acero inoxidable o plástico estriado, que se usan mas que todo para las frutas, y de madera lisa que para machacar hierbas son las mas indicadas.

Exprimidor: Este utensilio es primordial para preparas cocteles en los que es necesario agregar un toque cítrico, y para jugos extrayendo todo el cítrico.

Todos estos son algunos de los utensilios que puede encontrar en nuestros kit de cocteleria que ofrecemos en nuestra tienda en línea de Amazon.

Marcas VB Vinobravo,  Bartender y HB LIFE

Estas marcas son consideradas de las mejores del mercado respecto a calidad-precio. Haciendo comparativas de los juegos de cocteleras estas dos marcas siempre están a la cabeza a lo que a ventas se refiere. Por ello, encuentra muchos modelos de estas en nuestra web.

Cocteleras Profesionales| ¿Como se usa el kit para preparar cocteles?

Deseas hacer tus propios cocteles, a continuación te dejamos un video de cocteleria y recetas para que intentes hacerlas en tu hogar, sorprende a tus amigos con tragos deliciosos hechos por ti mismo. Intenta diferentes combinados hechos de mezcal, wisky, cerveza, vinos y muchos más. Puedes intentar resetas de coctelería clásica o innovar con tus propios tragos.

¡DISFRUTA!

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados