Mejores Vasos Térmicos para Café, Infusiones y Zumos.

Si estas en búsqueda de un vaso térmico, que mantenga la temperatura ideal de tú café y que además tenga mucha personalidad, acabas de llegar al lugar indicado.

Damos por hecho que en muchas ocasiones has necesitado un vaso térmico para llevar a tu trabajo, una bebida fría en la playa o tus batidos de proteína si eres Fit y vas al gimnasio.

Guía Fácil para comprar en pocos pasos tu Vaso Térmico Café, Termo Té, y Vasos para Zumos. | 2021

Imágen
DESCUENTO.
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro
Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (Rojo, 210ml)
Simple Modern Classic 470ml Vaso Termico con Tapa y Pajita Reutilizable- Tapa Abatible Extra Incluida Taza Termica para Llevar Termo Cafe de Viaje 16 Horas Frias 4 Horas Calientes por Mujer u Hombre
MANTIENE LA TEMPERATURA POR HORAS.
Stanley The Legendary Classic Hammertone Doble Pared De Aislamiento Al Vacío Prueba De Fugas Apto Para El Lavavajillas Naturalmente Libre De Bpa, 18/8 Acero Inox, Verde, 1L
MEJOR CALIDAD Y PRECIO DE OFERTA.
Emsa Travel Mug Taza térmica, Mantiene Calor 4 h y frío 8 h, Acero Inoxidable con Base Antideslizante y Zona de Agarre de Silicona con Letras grabadas, Negro, 8.1 x 8.1 x 20.1 cm

Características Funcionales del Producto:

  • Poseen diferentes tamaños (pequeños, medianos y grandes).
  • Fácil de llevar a todos lados.
  • Cuentan con diversos modelos que se adaptan a tu personalidad.
  • Mucho más práctico y sencillo de lavar.
  • Son de acero inoxidable.
  • Poseen 2 paredes de vidrio para mantener el calor o el frio.
  • Soportan cambios drásticos de temperatura (por su diseño de fabricación)

¿Aún sin saber cual elegir? AQUÍ algunos de los Productos más Vendidos, con + OFERTAS, + Colores, + Diseños… ¡APROVECHA YA!

Vasos Térmicos para una buena Bebida. 

Comienza a disfrutar de tu café caliente, tu zumo frío o tu té a media mañana, no lo pienses y consigue el vaso donde podrás llevar cualquiera de los tres sin tener que preocuparte por los derrames o accidentes. A continuación te mostramos todos los productos disponibles.

¿QUE USO DARLE A LOS VASOS TERMICOS?

Al momento de comprar eso que tanto deseamos, automáticamente se empiezan a generar muchas preguntas en nuestra mente, ejemplo: ¿cómo debería ser usado o cual sería su mejor utilidad?

Pues con nuestros termos y vasos térmicos puede que te pase lo mismo, pero tranquilo por algo estamos aquí, para despejar todas tus dudas.

Primero saber que sirven no solo para bebidas calientes sino también para bebidas frías, pudiendo ser usados en cualquier epoca del año. Tanto si deseas una bebida refrescante en el verano o…

…Si  quieres que el calor de tu café perdure durante toda tu jornada laboral, entonces no dudes de llevar contigo un termo personalizado de los que te ofrecemos en nuestra página, porque sin duda seran tu mejor alternativa.

Puedes usarlo en el trabajo, para ir a clases y si vas a la playa también es una buena opción para mantener tu trago bien frio, además que te hará lucir llamativo e interesante.

¿Cómo es la función?

Como ya antes mencionamos, una de las características de los vasos térmicos es que poseen 2 paredes de vidrio templado en su interior con un vacio de por medio, esto hace que el liquido cuando entra en contacto con la primera pared mantenga su temperatura por un tiempo prolongado.

Debido a la  separación de vacio entre la pared interna y la externa, no se permite ningún intercambio de energía entre ambas paredes, es decir, la temperatura a la que está expuesta la pared externa no afectara la temperatura nuestra bebida (fría o caliente).

6 consejos de compra para elegir un buen vaso térmico

  • La marca: Es importante que tomes en cuenta la marca a la hora de comprar, porque a pesar de que la diferencia entre una de segunda mano y otra creada por empresas reconocidas es muy poca, en cuanto a calidad si la hay. Los productos primiun están hechos con mejores materiales que alargan la durabilidad del producto.
  • Materiales: Los vasos térmicos pueden ser tanto de plástico o metales, como el aluminio o el acero inoxidable. Nosotros te recomendamos los de acero inoxidable porque cuentan con propiedades antibacteriales, no retienen olores ni sabores y además son más resistentes al uso (caídas) excelente para los que somos un poco torpes con las manos.
  • Versatilidad: Ahorra más dinero comprando un termo en el que puedas verter cualquier tipo de bebida, bien sea chocolate frio o caliente, café, té, jugos naturales, sopas, bebidas frías y otras más, en vez de comprar uno para cada tipo de bebida, se inteligente.
  • Comodidad: Cuando hablamos de comodidad nos referimos a los modelos que pueden ser usados de manera fácil y sencilla, que con una sola mano puedas agarrarlo, presionar un botón y disfrutar de tu bebida.
  • Impermeable: Escoge aquellos vasos térmicos que garanticen ser a prueba de goteos y derrames, sobre todo el sistema del dispensador en la tapa.
  • Aislamiento: el aislamiento tiene que ver con, que tan eficiente es el termo a la ahora de conservar la temperatura y esto depende de los revestimientos aislantes, te recomendamos aquellos de poliestireno o silicona. Porque además de ser un excelente material para mantener bien caliente el café, embellecen el producto y las cubiertas, mejorando el agarre por ser antideslizante.

    No tienes excusa ahora que ya tienes una idea de cuáles son los aspectos a tener en cuenta, realiza una compra de éxito.

Comparativa de nuestros mejores vasos térmicos

Ahora que ya sabes cuáles son los parámetros de una buena taza de café, es momento de conocer:

¿Cuáles son las mejores marcas?

En nuestra tienda podrás encontrar una variedad en modelos de termos, tazas y vasos térmicos, pero sabemos que eres de los que compran pensando en una buena marca y el precio lo dejan en un segundo plano.

Es por eso que para facilitarte la búsqueda de tu taza ideal, te mencionaremos algunas marcas de renombre con una pequeña descripción para que elijas la de tu preferencia:

  • Contigo: Sus productos son muy vendidos en toda España y toda Europa. Son especialistas en vasos térmicos, termos, tazas y contenedores para el uso de toda la familia. Sus diseños prácticos y modernos han logrado, enganchar y ganar la confianza de todo su público.
  • Slosh: Es una empresa que se enfoca ofrecerle a sus clientes la mejor relación precio calidad del mercado. Posee una gran variedad de productos para el hogar.
  • Wilford & Sons: Es una empresa de origen alemán, fabrica accesorios y productos para viajes. Sus productos al ser de buena calidad y durabilidad se han ganado un gran reconocimiento por parte de sus más fieles clientes. Tienen como objetivo hacer que tus excursiones, viajes por carretera, caminatas o vuelos, los puedas disfrutar de la mejor manera a través de sus productos.
  • UUQ: Debido a que cuenta con la aprobación de sus más altos y exigentes clientes, por sus excelentes presentaciones y durabilidad en productos hogareños y uso personal. UUQ ha causado euphoria en ventas por internet.
  • Emsa: Esta compañía lleva ya, 70 años de servicio comprometida con accesorios térmicos de calidad, fundada en el año 1949. Esta empresa a puesta por innovación y la tecnología de vanguardia. Sus productos son vendido alrededor del mundo, dejando en alto lo “made in Germany”.

Busca bien porque muchas veces tenemos ofertas, los precios no podrás creerlo por nuestras marcas de alta gama. Así podrás hacer una compra súper económica y a su vez tendrás productos de larga durabilidad.

 

Ventajas y puntos fuertes de tener un termo para café

Si a este punto aun no estás del todo convencido en comprar una taza termo para café, te daremos más razones por las que debes comprar una, y tenerla contigo siempre donde quieras que vayas.

Quizás se te hayan pasado de alto los siguientes beneficios:

  • Esto ya te lo hemos dicho pero aquí vamos de nuevo. Puedes llevar cualquiera de tus bebidas (fría o caliente) a donde quieras, oficina, parque, gimnasio, etc.
  • Ahorraras dinero: si preparas tus bebidas, bien sea café, un zumo de naranja hecho en casa, te saldrá mucha más barato que comprarlo por fuera.
  • Tus bebidas conservaran su sabor: no tendrás que preocuparte por el sabor del café, de tu té o de un chocolate caliente. Porque tendrán las mismas propiedades, sabor y aromas de recién hecho.
  • Son ideales para los deportistas: si eres un deportista, tus bebidas proteicas siempre estarán en la temperatura que quieres.
  • Pueden ayudar a cuidar tu salud: Si reemplazas las bebidas gaseosas y bebidas con azucares, por té, infusiones o juegos naturales. Podrás mantener un peso ideal y además te sentirás con más energía.

Mejor asesorado imposible tío.

Vaso térmico para café Starbucks

¿Quieres comprar un vaso para café de la marca Starbucks? Si eres esos fieles clientes de esta marca, que les gusta exhibir tan reconocida empresa mientras disfrutan de un delicioso café, tenemos diversos modelos en nuestra tienda solo para ti.

Starbucks tuvo sus inicios en la década de los 80. Comenzó siendo una empresa que vendía solo granos de café y maquinas para la preparación de café.

Ya para el año 1987 Starbucks abrió sus primeros locales como cafetería express en las afueras de Chicago y Seattle.

Pero nosotros no estamos aquí para darte una clase aburrida de historia y sabemos que tu tampoco quieres una. Por eso hablaremos menos y te mostraremos más, de los modelos únicos que Starbucks ofrece y aquí en nuestra página podrás buscar, hacer tu compra y disfrutar.

¿Eres muy meticuloso con lo que compras?

¿Cuándo compras alimentos eres de lo que se fija cuantas calorías trae lo que comerás? Si es así, entonces también te gusta saber la capacidad de provisión de los vasos, tazas o termos Starbucks.

Starbucks-coffe ofrece diferentes capacidades de almacenamiento en todos sus modelos de termos, están desde los termos pequeños que manejan capacidades de 500ml y los termos grandes a partir de 1L.

Todo depende de ti y de tus gustos, así que ten claro cuanta capacidad necesitas. Recuerda que no solo te servirán para bebidas calientes sino también para bebidas frías y refrescantes.

Guía para saber cuál es tu vaso taza o termo Starbucks que debes comprar

Ahora, ya que has visto la variedad de los modelos Starbucks que vendemos en nuestra página, y ¿no te decides por uno? No te preocupes a todos nos pasa, pero hoy estas de suerte porque te explicare que parámetros seguir o tips que debes saber para decidir cuál de todos los termos, tazas vasos Starbucks debes comprar.

  • ¿Cuál de los vasos termos o tazas Starbucks son las mejores? Te debes estar haciendo esta pregunta ahora mismo, pero debes saber y tener bien claro que existen mucha variedad en los productos pero el mejor puede variar dependiendo de la persona. Porque las necesidades y gustos nunca serán los mismos, y el presupuesto mucho menos.
  • Gustos, necesidades y presupuesto: Para que tomes una buena decisión (sin arrepentimiento) porque si nos ha pasado. Te recomendamos a que te bases en estos 3 criterios, ¿Por qué? Porque teniendo claro que es lo que quieres, para que lo necesitas y cuanto dinero dispones para gastar, se hará más fácil la elección.
  • El material: Si lo que buscas es una taza que sea duradera, entonces una de acero inoxidable es la opción correcta. Aunque estas normalmente suelen ser más costosas, pero ya depende de ti, si comprar un termo o vaso, a un precio económico pero que su tiempo de vida sea corto, o uno de un buen material y con larga vida. Recuerden que muchas veces lo barato sale caro.
  • Cuánto dinero gastar: Siempre es importante saber cuándo dinero tenemos para poder saber cuál es nuestro rango límite en cuanto a lo que vayamos gastar. Para que a la hora de hacer la consulta de vasos Starbucks, precio taza Starbucks o precios termos Starbucks, sepas cual es el que mejor sienta a tu bolsillo. De igual manera no olvides que puedes encontrar nuestras ofertas en precios bajos. Generalmente los precios van desde 2 EUROS.
  • ¿Cual es la manera de usarlo? Si quieres que tu tazas termo o vaso tenga una larga vida útil presta atención a lo que te diré: Limpia con cuidado las superficies, evita dejar residuos, puedes lavarlo con el jabón que usas para los platos, ten mucho cuidado con las caídas, no sobre-cargues el contenedor así evitaras derrames y ten cuidado con las manos cuando tu bebida sea caliente.

STARBUCKS: VASOS PLASTICOS, ACRILICO Y TRANSPARENTE

Si eres de los que prefieren ver cuanta bebida le queda mientras se la está tomando, Starbucks cuenta con vasos transparentes perfectos para ver tu bebida por fuera.

Y si no quieres gastar en uno de acero inoxidable, están los vasos de acrílico puro o acrílico transparente.

Lo particular de estos modelos es que no mantienen mucho el calor por el material. Entonces sabiendo esto, recuerda tener claro que material estas buscando. Starbucks ofrece muchos estilos y modelos, todo depende de ti y de tus gustos. Echa un vistazo a la mercancía.

Productos reutilizables y ecológicos

Buscas reducir gastos y además usar una y otra vez el mismo vaso. Pues Starbucks piensa en todo tipo de cliente, desde el más derrochador de dinero hasta el más conservador. Por eso trae una línea de vasos y tazas reusables que podrás usar cuantas veces quieras.

Y si eres de los que se preocupan por el cuidado del planeta, también Starbucks tiene productos diseñados para ti. Ofrecen una línea de vasos biodegradables Starbucks que sienta muy bien si quieres ayudar en la conservación del planeta. O solo quieres usarlos por una sola vez puedes obtener también vasos desechables. ¡Obtén tu producto favorito ya!

Entra en nuestro catalogo y selecciona tu taza térmica Stanley

 

 

 

Termos y jarras de calidad Stanley

Esta marca es la principal fabricadora de termos y jarras térmicas para actividades de todo terreno, la tierra, el mar, un bosque, la calle, no importa el lugar que sea siempre, los productos Stanley te vendrán de maravilla.

Las jarras y termos Stanley tiene como punto a favor, que logran almacenar grandes cantidades, ideal para lanzarte una aventura con tus amigos o familiares y prepararte con todas tus bebidas, porque gracias a su material de fabricación mantendrán aislada la temperatura hasta 24 horas bien sea frio o caliente.

Productos de calidad y buen precio

Los productos térmicos de Stanley están totalmente diseñados para brindarle a sus clientes el mejor servicio relación precio.

Posee aislamiento reforzado con doble de acero y cámara de vacío, su revestimiento con ese típico color verde que predomina en sus diseños, son libres de BPA, poseen tecnología CERAMIVAC. 

No dudes tanto y haz tu compra. Recuerda que Stanley ofrece a todos sus clientes garantías de por vida, en todos sus productos. Por eso te aconsejamos que antes de hacer tu compra, revises los beneficios que te aportan sus excelentes productos.

Vaso térmico Stanley para café

Los vasos térmicos para café de la empresa Stanley,  son uno los productos que podrás obtener en nuestra tienda. Diferentes tamaños, modelos y precios, varias características especificas en diversos productos para que encuentres tu taza vaso o termo indicado.

Con más de 100 años y teniendo una larga experiencia, Stanley es sinónimo de calidad, al ser considerada una de las mejores marcas del mercado. Atreves del tiempo, han sabido como innovar y desarrollar bien sus productos, para ofrecer mercancía de alta calidad y durabilidad a todo su público.

Son unos verdaderos especialistas en: termos, vasos y jarras Stanley, tazas térmicas con tapa o sin ella, jarras termo Stanley, cantimploras, botellas isotérmicas, vasos térmicos cerveceros y botellas térmicas para cereza Stanley. Ofreciendo una gran diversidad de capacidades, adaptados a tus más personales gustos.

Y por si fuese poco, la marca para sus clientes tiene a su disposición piezas y accesorios, que te servirán de repuesto en el caso, de que alguna parte del producto se llegue a dañar, como tapas, juntas de siliconas, entre otras cosas.

Si eres entonces, una persona que ama la naturaleza, eres aventurera, intrépida y te gusta la vida rustica, los productos Stanley son la opción perfecta ya que sus productos son para usarlos en días de bosques, de montañas o un día de pesca con la familia alejada de la ciudad.

 Tazas térmicas Stanley

Son productos de excelente calidad, están diseñados de acero inoxidable libres de BPA, sellados al vacio para que tus bebidas calientes puedan mantener su temperatura por 3horas aproximadamente, las bebidas frías duraran 5horas aprox y las congeladas podrán durar hasta 20horas.

Las tazas Stanley tiene una particularidad de tener un asa clip que brinda más seguridad a la hora de colocar en cualquier superficie sin temer a que se caiga. Puede usarse con la tapa, sin ella o beber directamente con una pajilla.  Sus productos tienen capacidades de hasta 437ml 591ml 887ml.

Los productos Contigo una buena propuesta para llevar

Los contigo son otra excelente marca en termos tazas y vasos térmicos, poseen una gran variedad de artículos que presentan la mejor calidad y diseño con respecto a sus precios.

Buscan complacer  todas las necesidades de sus clientes y es por eso que hoy en día se posicionan como una de las mejores marcas en accesorios térmicos.

Son especializan en el diseño, fabricación e innovación de sus vasos térmicos contigo, jarra térmica, taza termo, o botellas infantiles.

Sus productos se caracterizan por ser elegantes, llamativos y prácticos para poder llevarlo CONTIGO a cualquier hora del día sin ningún problema.

Con el tiempo han mejorados sus modelos para ofrecer un mejor rendimiento, brindado características como el aislamiento thermalock y autoseal.

CHEQUEA Y COMPARA LOS PRODUCTOS CONTIGO

Datos que debes saber antes de comprar un Contigo

  • Tienen diseños bastante novedosos y elegantes
  • El precio de los vasos térmicos Contio, al igual que las marcas ante mencionadas, dependerán de los beneficios que aportan, diseños y tecnología, el precio el ocasiones será elevado pero valdrá totalmente la pena.
  • Los vasos termos y tazas térmicas Contigo siempre mantendrán tus bebidas a la temperatura que tu desees (fría o caliente)
  • Todas sus piezas están fabricadas libres de BPA
  • Y si optas por comprar uno de sus productos, estaras ayudando a evitar la contaminación por los vasos desechables

En esta página si de algo estamos seguro es que, no saldrás de aquí sin antes hacer tu compra. No pierdas tiempo y echa un ojo a todo el material.

Obsequia una taza vaso o termo a alguien especial

Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga o amigo, el aniversario de tu pareja, o una fecha festiva y estas pensando en hacerle un regalo a esa persona especial, demostrarle que te importa y quedar bien con ella. Pues no pienses más, aquí podrás conseguir tazas vasos y termos personalizados.

Regalar tazas de café se ha vuelto normal últimamente y puede que sea hasta aburrido. Pero que tal, si en vez de regalar un vaso termo o taza normal, te atreves a comprar una personalizada con mucho estilo y que de igual manera tenga el mismo efecto de las anteriores marcas ya mencionadas.

Sal de lo básico y atrévete a regalar emociones y no un simple obsequio. Revisa todos los modelos que tenemos para ti.

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados