Tazas Espresso.

 

Café espresso una forma rápida de preparar esta bebida, con un sabor y textura concentrados, sírvelo de la mejor forma cuidando la presentación y en tazas espresso café que conserven la temperatura sin modificar su sabor y aroma. Ideales para servicios de hostelería en restaurantes, hoteles y cafeterías. Consigue en nuestro catálogo la mejor selección y elige el indicado para ti.

 

Modelos de Tazas Espresso Personalizadas 2020| ¡Disfruta de tu delicioso café!

140 Vasos Carton Desechables para Café Espresso 110 ml con Agitadores

13,49 €

ALTA CALIDAD – usamos el cartón fabricado por la cartonería Umka d.o.o. para nuestros vasos de café desechables

TAMAÑOS DE ESPRESSO A LUNGO – con los vasos de papel de 4 onzas (110 ml) puede servir el café espresso simple o doble o el café espresso lungo

COMPATIBLE con muchas cafeteras de una porción conocidas – Nespresso compatible, Tassimo compatible, Dolce Gusto compatible, illy Iperespresso compatible, Lavazza Mio compatible etc.

ECOLÓGICO – juego de vasos para café 100% reciclable, sin metales pesados y sustancias peligrosas

140 Vasos Carton Desechables para Café Espresso 110 ml con Agitadores
Ver Precio

Consejos para elegir la taza espresso grandes| Buena Calidad y Precios.

Consulta los diferentes modelos disponibles en amazon tazas espresso.

 

Elige el material adecuado para poder disfrutar de un buen café espresso, en este caso disponemos de una variedad de opciones, entre los que se encuentran tazas espresso cristal que son una de las más utilizadas ya que debido a la transparencia del mismo es posible apreciar de una mejor forma el contenido del café, igualmente poseen una capacidad de enfriado más rápida que otros materiales. Tazas espresso porcelanas las preferidas de todos y mayormente recomendadas al momento de servir el café, ya que este material ayuda a mantener por mucho más tiempo el gusto, temperatura y aroma de la bebida, otras tazas como plástico o cartón no son las más recomendadas ya que no guardan el sabor del café, aunque son prácticas y usadas en muchos restaurantes y cafeterías para llevar, no favorecen tanto al momento del gusto.

 

Consulta el precio que vaya acorde con tu presupuesto, siempre podrás encontrar diversidad de opciones y ofertas consultando en nuestro catálogo por tazas para café espresso precios.

 

Por ultimo verifica la calidad de la taza, el diseño que se ajuste a tus gustos, y si buscas algunas marcas en específico consulta que sea la adecuada. Finalmente realiza tu compra solo con un click y recibe en casa de la misma manera.