Tazas para Pintar

Pintar siempre será una actividad relajante tanto para los niños, como para los adultos amantes del dibujo. Nosotros pensamos en todo nuestro público, por lo que no podíamos dejar a un lado las tazas para pintar, perfectas para los que aman colorear, y a su vez tomar una deliciosa taza de café. Así que, si a ti te gusta dejar volar tu imaginación pintando y disfrutar de un café bien calientico, estas tazas te vienen de perlas.

Catálogo de Tazas para Pintar a Mano 2021 | ¡Que comience la Diversión!

Caracteristicas Funcionales del Producto:

  • Multiples Tamaños. 
  • Diversión y diseños únicos. 
  • Creatividad. 
  • Precios de oferta.

Disfruta AQUÍ encontrando las mejores OFERTAS, para diseñar las tazas más originales. ¡Muchos Tamaños y variedad de Modelos!

Tazas blancas para pintar y accesorios.

Buscas emprender tu propio negocio vendiendo tazas con diseños únicos, diseños hechos a mano, además tienes buenos dotes para dibujar y quieres sacarle provecho. Las tazas blancas para pintar son excelentes para usarlas, y plasmar el dibujo que desees sin ningún inconveniente.

Tips para elegir la taza blanca ideal.

No todas las tazas que se encuentran en el mercado son buenas para dibujar en ellas y sabemos que te estás preguntando ¿Cuál es la mejor para dibujar? Y nosotros como buenos asesores claro que te ayudaremos, es por eso que te traemos en nuestro cuadro de ventas, las mejores tazas para pintar y con un precio súper económico.

A nosotros nos gusta ayudarte en todo, hasta en lo mas mínimo. Presta atención a estos aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de hacer tu compra, así llevaras el producto correcto a casa:

  • El material: es recomendable que el material del que estén hechas las tazas sea cerámico y que además de ello cuenten con una capa o cobertura especial que les ayude absorber la pintura para que esta no se caiga o borre fácilmente.
  • El tamaño: es importante tener en cuenta este punto, en el caso de que el proceso de pintura sea un poco más profesional y tu desees hacer sublimación, pues deberías comprar tamaños de tazas adecuados para la máquina.
  • Evalúa la calidad: este siempre será un punto importante en cualquier compra, en este caso es recomendable que la taza sea lisa, con el fin de obtener los mejores resultados posibles al momento de aplicar la pintura.
  • Resistente a las altas temperaturas: ya que para que el proceso de pintar se realice correctamente las tazas deben someterse a temperaturas de más de 150° para el secado, es por ello que deben ser muy resistentes al calor.

tazas para pintar por mayor

Consejos para un buen uso de las tazas para pintar

Si eres nuevo en esto y no tienes muy claro cuál es el uso más adecuado que debes darle a las tazas blancas para pinturas, aquí nosotros te daremos 4 simples pero importantes tips para que le saques el máximo provecho a tus tazas para pintar:

  1. Se único y sorprende a tus familiares, pareja o amigos y plasma mensajes únicos atreves de tus dibujos.
  2. Si tu trabajo es de oficina, úsalo como apuntador y anota tus tareas pendientes. Asi mientras tomas café estarás pendiente de tus trabajos.
  3. Deja que tus hijos exploren su lado artístico dibujando en ellos, despertase cada día con un nuevo diseño no tendrá precio.
  4. Regala una de estas tazas a tus seres queridos, en una fecha importante como san valentin, el día de la madre o del padre o un cumpleaños. Estas tazas para pintar son perfectas para cualquier ocasión.
tazas para pintar niños

¿Qué material usar para dibujar en las tazas?

Si tienes esta pregunta dando vueltas en tu cabeza, tranquilo que te vamos a despejar tu duda.

Para pintar existen rotuladores especiales diseñados para plasmar en las superficies de porcelana o cerámica. Este material se puede fijar fácilmente con el horno que tienes en casa, y no te preocupes porque tus tazas blancas para dibujar o tazas de cerámica con solo ser lavadas quedaran como si nadie fuese dibujado en ellas.

Los rotuladores pueden servir también como un excelente material didáctico para los consentidos de la casa, para que ellos mismo creen con sus propias manos los regalos para ocasiones especiales.

Estos rotuladores los pueden obtener aquí mismo en nuestro catalogo, entra ya y elige el que mejor te convenga.

¿Por qué comprar tazas para pintar?

Pintar las tazas puede servirte para 3 actividades importantes las cuales a continuación te explicaremos, y que puedes aplicar para sacar buen provecho de esto y además divertirte.

Pasar tiempo con los más chiquitos de la casa, ya sean tus hijos, sobrinos o primos, pintar es una actividad que les encantara a los niños, de la cual les quedara de recuerdo su taza, sirve además para impulsar sus fortalezas artísticas y estamos seguros que además los entretendrá, sacando muchas sonrisas y momentos de alegría. Consulta por tazas para pintar niños.

Hacer un regalo especial, puedes realizar y decorar tú mismo la taza, reflejando las cosas que te gustan de la persona a quien se la quieras obsequiar, logrando de esta forma su propia taza personalizada que podrás darle en cualquier fecha especial.

Vender tazas para pintar personalizadas y generar una fuente de trabajo, puedes encontrar tazas para pintar por mayor y tazas blancas para pintar y comenzar tu propio negocio, en el que puedes crear tus propios diseños, estampar lo que la gente le guste y te pida, y comenzar de esta forma tu propio trabajo independiente, en el que te puedes dedicar las horas que tú quieras o tomarlo como algo estable a tiempo completo.

tazas para pintar personalizadas

Tazas de cerámica para pintar

Las tazas de cerámica tienen 3 tipos de usos, todos ellos con el propósito de disfrutar tu café o té de la mejor manera posible, cada uno de una manera diferente.

Estas tazas se usan para hostelería y oficinas, puesto que son elegantes y dan ese toque de distinción.

Se usan también en el hogar por si quieres que tus tardes de café con tus vecinos o amigos, sea una actividad con mucha clase

Y también sirven para pintar y hacer que todo tipo de diseño que se te ocurra quede plasmado ahí.

Entonces si ya llegaste hasta este punto, tienes claro que taza buscas solo te toca realizar tu compra. Esperamos de corazón que nuestros consejos te hayan servido para tener una exitosa experiencia llevando nuestros productos.

Y por si fuera poco, te dejaremos un video para que tengas mas ideas de cómo pintar tu taza, personalizarla y darle tu propio estilo:

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados