Vasos Térmicos Contigo

Si lo que buscas son productos de calidad, te invitamos a conocer una de las mejores marcas del mercado, como lo es la marca Contigo.

Esta marca, se ha  caracterizado desde sus inicios por presentar productos de la mejor calidad y diseño, con precios insuperables.

Su empresa siempre está innovando y complaciendo a sus clientes con diferentes modelos y estilos de vasos o termos  que se adapten a sus necesidades

Los vasos térmicos contigo son uno de los productos estrella de esta marca, gracias a su elegante diseño y practicidad, los hace el elemento perfecto para cualquier ocasión, además cuentan con dos aislamientos, como lo son el Thermalock y Autoseal, una de las características más nuevas del mercado.

 ¡Ven! Conoce todos los productos que tiene esta marca  para ofrecer

Los Vasos Contigo más Relevantes 2021|Excelente calidad y precios

Características funcionales del producto:

  • Diseñado con acero inoxidable
  • Ideal para bebidas frías y calientes
  • Puede mantener la temperatura desde 12 horas hasta 24 horas
  • Cuenta con un sistema antiderrames y fugas
  • Es de fácil limpieza y uso
  • Posee tecnología de doble pared aislante al vacío
  • Variedad de modelos y diseños

¡Mira Todos Los Vasos Térmicos Contigo con Asa y Mejores Precios Del Mercado!

Los Mejores Productos Contigo | Aprovecha  Nuestras Ofertas

 ¿Estás cansado de gastar grandes cantidades de dinero en un montón de termos de mala calidad? No te preocupes más,  con los vasos contigo que tenemos para ti, te ahorraras estos problemas.

Olvídate de los típicos vasos de plástico y prepárate para llevar tus bebidas al mejor estilo de la marca contigo.

¡Encuentra en nuestro catálogo el vaso térmico para café contigo que necesitas!

¿Qué Productos Ofrece La Marca Contigo?

 Esta marca cuenta con una amplia variedad de diseños  que poseen sistemas anti derrames, térmicos,  higiénicos y prácticos. Cuentan con diferentes modelos que van desde vaso térmico contigo para niños, hasta vaso térmico contigo antiderrame.

En esta sección te contaremos todos los productos que ofrece la marca contigo, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

·        Vaso Contigo

Los vasos contigo están diseñados con materiales de gran calidad, que permiten mantener tus  bebidas calientes o frías durante horas.

Gracias al sistema que posee este producto, se sella automáticamente entre sorbos, lo que evita cualquier  derrame o cambios de temperatura del café, té o cualquier otra bebida.

Todos los detalles están pensados para que puedas disfrutar de tus bebidas en cualquier parte, garantizando siempre la temperatura perfecta.

·        Termos Contigo 

 La característica estrella de estos contigo termos  es que mantienen las bebidas frías durante 24 horas y las calientes durante 12 horas, esto los hace un poco más pensados y costosos.

En verano son la opción perfecta para mantener tu agua fresca siempre a la mano, así que si eres amante del agua fría o sueles ir a lugares calurosos estos termos serán la mejor elección.

Además los puedes  encontrar de diferentes colores y  tamaños que van desde  250 ml hasta 750 ml.

·       Botellas Contigo

 Estas botellas contigo  sirven para llevar tus bebidas a cualquier lugar, su única desventaja es que no mantienen la temperatura de las bebidas. Son mucho más económicas y ligeras que los termos. 

Características Del Vaso Térmico Contigo

 Conoce aquí las características más resaltantes de los vasos térmicos contigo:

  • Cuentan con diseños elegantes y novedosos, siempre serán tus compañeros perfectos.
  • Sus precios siempre se ajustaran a sus diseños y tecnologías, por lo tanto, pagaras un poco más, pero te ofrecerán gran calidad, también puedes encontrar vaso térmico contigo por mayor para tu negocio
  • Estos vasos conservaran la temperatura de la bebida que contengan sin importar si son frías o calientes.
  • Todas sus piezas están fabricadas libres de BPA.
  • Al usar los vasos térmicos contigo ayudas a evitar la contaminación por vasos desechables.
vaso termico para cafe contigo

 Los Modelos Más Destacados De Vasos Térmicos Contigo

 Si aun no sabes cual modelo de vaso térmico contigo acero inoxidable, es el indicado para ti ¡No te preocupes!, aquí te contaremos un poco sobre los mejores modelos del mercado:

Vaso Térmico Contigo West Loop

 Estos vasos cuentan con un sistema anti goteo y anti derrame, gracias a la tecnología autoseal que posee. Están fabricados de doble pared de acero inoxidable con sellado al vacio, lo que garantiza un perfecto aislamiento.

Su diseño es práctico y elegante, solo libera liquido al mantener presionado el botón y luego se bloquea automáticamente cuando se suelta. Además, puede mantener las bebidas calientes por 5 horas y las bebidas frías por 12 horas.

 Vaso Térmico Contigo Byron

Está fabricado en su interior con acero inoxidable y la tapa está hecha de plástico. El vaso Byron cuenta con una banda de goma que aísla el calor, lo que permite mantener tus bebidas con la temperatura ideal hasta 12 horas.

Sus dimensiones hacen que sea sencillo su transporte diario, podrás llevarlo a donde quiera que vayas.

Vaso Térmico Contigo Huron

El vaso Huron es un tipo de termo mug de alta calidad, está completamente fabricado de acero inoxidable, mantendrá tus bebidas calientes durante 5 horas y las frías por 6 horas.

Su diseño es de cuerpo dividido para facilitar su limpieza, además posee una capacidad máxima  de 473 ml. 

Vaso Térmico Contigo Snapseal

 Se adapta a la mayoría de portavasos de automóviles, será el  compañero ideal para tus viajes, además, cuenta con una tapa aprueba de fugas y un cuerpo completamente aislado

Gracias al sistema thermalock que posee, puedes disfrutar de tus bebidas en la temperatura ideal durante todo el día.

Vasos Térmico Contigo| La Mejor Tecnología A Tu Alcance

Vasos Térmicos Contigo AUTOSEAL

 Olvídate de los vasos comunes que siempre causan molestos derrames y goteos, con esta innovación tecnológica evitaras cualquier tipo de accidente.

 De seguro te preguntaras, ¿Cómo funciona esta tecnología? Básicamente, al accionar el botón que el vaso posee,  se abre un  espacio para permitir ingerir el líquido, al dejar de presionar dicho botón este se cerrara automáticamente,  irrumpiendo el paso de la bebida , protegiendo así al usuario contra cualquier residuo.

Su manejo es sencillo y además asegura que si en algún momento se te olvida cerrar la tapa no te ensucies ni manches tu ropa, garantizando así un sistema de protección y cierre automatizado.

vaso termico contigo antiderrame
termos contigo

Botella Contigo THERMALOCK

 Es una de las características mejor trabajadas del vaso térmico contigo acero inoxidable, ya que forma un aislamiento al vacio entre las dos capas del material.

 ¿Qué beneficios traerá esta tecnología? Pues muchos, en principio el vacio crea un espacio entre las dos capas del acero, por lo tanto forma dos cámaras dentro del vaso, completamente independientes una de la otra, evitando de esta forma que haya transferencias de energía, y que cada una este aislada de la otra

 Por esto, la capa exterior nunca llegara a quemarte las manos al tomar tu bebida. Además, el líquido que se encuentra en la capa interior no ganara ni perderá grados dependiendo de la temperatura del líquido que se encuentra dentro, por lo tanto siempre mantendrá la temperatura adecuada.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados