Vasos Térmicos Contigo ® Los Mejores del Mercado.

 

 

Si deseas encontrar los productos de mejor calidad te invitamos a conocer la Marca Contigo, porque en cualquiera de sus productos siempre se han caracterizado desde su fundación, por presentar la mejor calidad y diseño con respecto a sus precios. Esta empresa dedicada exclusivamente al diseño, fabricación e innovación de sus vasos térmicos contigo, jarra térmica , con asa, termosen general, taza termo o botellas infantiles de esta marca. Siempre busca sorprender a todos sus clientes y complacerlos en todas sus necesidades, y es por ello que hoy en día se consolida como una de las mejores marcas del mercado.

Siendo así todos sus vasos térmicos, tazas o termos elegantes y muy prácticos para cualquier ocasión del día sin llegar a incomodar en ningún momento. Así mismo a lo largo del tiempo han reinventado sus sistemas para mejora de sus productos ofreciendo al usuario nuevas características como aislamiento THERMALOCK y AUTOSEAL.

Si aún no conoces esta marca, te invitamos a conocer todos sus productos. ¡¡¡Y elegir el que más te guste!!!

Comparativa Termos Contigo

 

Vasos CONTIGO + Vendidos

Mejores botellas contigo en el mercado| 2020

Vaso termo Contigo Características

Conoce aquí las características más resaltantes en innovaciones realizadas a los productos Contigo:

Vasos Térmicos Contigo AUTOSEAL

Esta innovación tecnológica de los nuevos vasos térmicos contigo, asegura que no existan accidentes no deseados, ya que evita los molestosos derrames y goteos, que en un vaso común si pudiesen existir. ¿Cómo funciona esta tecnología? Al accionar el botón se abre el espacio para permitir ingerir el líquido y al dejar de presionar el mismo se cierra automáticamente irrumpiendo el paso de la bebida y por lo tanto protegiendo al usuario contra cualquier residuo.
Es igualmente fácil de manejar y además asegura que si en algún momento se te haya olvidado cerrar la tapa no te ensucies ni manches tu ropa, garantizando así un sistema de protección y cierre automatizado.

vaso termo contigo
vasos termicos contigo

Botella Contigo THERMALOCK

Una de las características mejor trabajadas del vaso térmico contigo acero inoxidable , ya que forman un aislamiento al vacio entre las dos capas del material, ¿Qué beneficios traerá esto? Pues muchos, en principio el vacio crea un espacio entre las dos capas del acero, por lo tanto forma dos cámaras dentro del termo contigo independientes la una de la otra, evitando de esta forma que haya transferencias de energía, y que cada una este aislada de la otra, por tal motivo la capa exterior nunca llegara a quemarnos las manos al agarrar cualquier producto ya sea taza térmica, vaso térmico o termo contigo, y a su vez el líquido que se encentra en la capa interior no ganara ni perderá grados dependiendo de la temperatura del líquido que se encuentra dentro, por lo tanto siempre mantendrá la temperatura adecuada.

Vasos Térmicos Contigo Opiniones.

• Tienen diseños elegantes y novedosos, siempre serán tus compañeros perfectos
• El Precio de Vaso Térmico Contigo siempre se ajustará a sus diseños y tecnologías, por lo tanto, pagaras un poco más, pero te ofrecerá gran calidad.
• Siempre los Vasos térmicos, tazas térmicas y termos Contigo conservaran la temperatura de la bebida que contengan sin importar si son frías o calientes.
• Todas sus piezas están fabricadas libres de BPA.
• Al usar los vasos térmicos contigo ayudas a evitar la contaminación por Vasos desechables.

¡¡¡ATREVETE A VIVIR A EXPERIENCIA CONTIGO, Y DISFRUTA DE LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO!!!

+ Productos que te pueden interesar

 

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados