Vasos Térmicos, Termos y Jarras Térmicas Stanley.

Con una experiencia de más de 100 años Stanley hace referencia a una excelente marca del mercado, que con el tiempo se ha desarrollado e innovado para hacer productos con mucha calidad y durabilidad. Especialistas en el diseño de Termos Jarras y vasos Stanley ha presentado diversos productos que mostraremos en esta Guía de compra, con el fin de que usted pueda elegir el que cumpla sus necesidades.

Es así que Stanley muestra en el mercado Termos de diferentes capacidades adoptado a tus gustos, Vasos térmicos Stanley, taza térmica con tapa o sin ella, Jarras termo Stanley, Cantimploras Stanley, botellas isométricas, vasos térmicos cerveceros Stanley y botellas térmicas de cerveza, entre otros productos que AQUÍ podrá mirar.

Además de ello la marca pone a la disposición de sus clientes piezas y accesorios que, si se pueden dañar en sus productos y que con el tiempo requieren ser remplazadas como gomas, tapas, juntas de siliconas, entre otros.

Es importante decir que la Marca Stanley siempre se ha diseñado para personas aventureras, intrépidas, amantes de la naturaleza y la vida rustica, ya que así son sus diseños para usarlos en días en el bosque, días de pesca o de montaña alejado de la ciudad.

 

¡¡¡SIEMPRE QUE DESEES AVENTURA, STANLEY ESTARA CONTIGO!!! ¡¡¡Y SI TU VIDA ES UNA AVENTURA LLEVALO A TODAS PARTES CONTIGO!!!

 

Catálogo de los Mejores Vasos Térmicos, Tazas y Termos y Jarras STANLEY| Un paso más cerca de la aventura 2020.

Stanley Classic Legendary Bottle 1L Hammertone Green - Botella Termica 1 Litro de Acero Inoxidable - Se Mantiene Caliente o Frío 24 Horas - Termo Cafe Sin BPA - Apto para Lavavajillas
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Aislamiento garantizado por 24 horas.
Superficies seguras y libres de BPA, no tóxico.
100% satisfecho o te devolvemos tu dinero.
Producto hecho de Acero Inoxidable.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Vaso Térmico Stanley color azul marino.
Dimensiones: 23,6 x 6 x 23,6 cm.
Agarre seguro con tornillo no deformable.
No usar en el Lavavajillas o Microondas.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Taza Térmica clásica.
Aislamiento garantizado por 24 horas.
Superficies seguras y libres de BPA, no tóxico.
100% satisfecho o te devolvemos tu dinero.
Producto hecho de Acero Inoxidable.
Llévala a todas partes.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Aislamiento térmico por capa doble de material garantizado por 9 horas.
A pruebas de fugar, totalmente hermético.
Sin BPA.
Lavar a manos.
Stanley Adventure Series Stainless Steel Vacuum Bottle, Unisex-Adult, Blanco Polar, 25oz / .73L
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Termo Blanco.
Aislamiento garantizado por 24 horas.
Superficies seguras y libres de BPA, no tóxico.
Producto hecho de Acero Inoxidable.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Aislamiento garantizado por 24 horas.
Superficies seguras y libres de BPA, no tóxico.
100% satisfecho o te devolvemos tu dinero.
Producto hecho de Acero Inoxidable.
Montaña, playa, oficina, casa, donde tu quieras.

¡AVENTURATE Y CONOCE! | Vasos Térmicos Stanley 2020.

Stanley ofrece para ti los mejores vasos térmicos del mercado, productos de gran durabilidad porque están fabricados con acero inoxidable libre de BPA resistente a los golpes y caídas con un doble aislamiento que permite mantener la temperatura de tus bebidas. Stanley, ideales para vasos térmicos cerveceros por sus capacidades, zumos o bebidas calientes. Pudiendo estos mantener el caliente por 2 horas aprox, el frío por 5 horas aprox, y el hielo por 17 horas aprox.

Conoce todos los modelos disponibles AQUÍ

Tazas Térmicas Stanley| Ofertas y promociones 2020.

Tazas térmicas Stanley productos de gran calidad, diseñado con material de acero inoxidables libres de BPA, y sellados al vacio, para garantizar que las bebidas calientes se mantengan por 3horas aprox, las frías por 5horas aprox, y las congeladas por 20 aprox. La principal novedad de estas tazas es que cuentan con un asa clip que permite que se pueda colocar en cualquier superficie sin temer su caída, además de ello puede utilizarse sin la tapa, con esta cerrada o beber directamente con una pajarilla. Como todos sus productos son resistentes a golpes y tienen capacidades desde 473ml, 591ml, 887ml.

 

Conoce todos los modelos disponibles AQUÍ

¡DESCUBRE Y ARRIESGATE! | Termos y Jarras Térmicas Stanley |Calidad y durabilidad 2020.

Stanley principales fabricadores de Termos y Jarras térmicas para aventuras a todo terreno, el mar, el bosque, la tierra, calle, no importa dónde te encuentres los Termos y Jarras Stanley se adaptarán a ti.

Si desear lanzarte a la aventura y prepararte con las bebidas que necesites, pero además requieres una gran cantidad estas jarras y termos Stanley son los adecuados para llevar, ya que por su gran diseño y material mantendrán el aislamiento y la temperatura hasta 24 horas sea frío o caliente.

 

STANLEY 2020| Buena calidad y precios.

 

Todos los productos térmicos STANLEY cuentan con un diseño que los hace duraderos de por vida, pensado a través de sus materiales para cumplir dicho fin. Sus precios van de acuerdo a su calidad y por las ventajas que proporciona aislamiento reforzado con doble acero y cámara de vacio, además de revestimiento con ese típico color verde que predomina en sus diseños, todos los productos libres de BPA, tecnología CERAMIVAC la cual le confiere una protección contra los olores y suciedades en su interior.

Además de ello Stanley ofrece a todos sus clientes garantías de por vida, en todos sus productos. Es por ello que al momento de ver sus precios te recomendamos que además mires todos los beneficios que te ofrece.

 

¡¡¡LISTOS PARA LA AVENTURA STANLEY!!!