Tazas Antiguas.

Lo clásico nunca deja de estar de moda, porque en nuestra casa siempre queremos conservar objetos antiguos que nos recuerden nuestros antepasados, o recipientes de colección, es por eso que las tazas antiguas siempre serán una buena opción para servir el café por las tardes en el jardín acompañado de galletitas. Consigue aquí una gran variedad de las mejores tazas antiguas entre las que puedes elegir las que más te gusten y llevar a casa.

 

Modelos de Tazas Antiguas para Café 2021 | ¡Calidad y Buenos Precios!

CaracterĂ­sticas Funcionales del Prodcuto:

  • Prácticas y Versatiles.

  • Estilos Ăşnicos.

  • Baratas y de calidad.

Mira las tazas más vendidas AQUÍ, con DESCUENTOS POR HOY, variedad de modelos, formas y colores ¡APROVECHALOS YA!

REVIVE EL PASADO CON LAS TAZAS VINTAGE

Ya tus desayunos no son como antes y esto se debe principalmente al correcorre de la vida moderna. Revive buenos momentos de la infancia o de cuando eras más joven, con la línea de tazas Vintage que se encuentran en nuestra tienda. Pero por favor, úsalas como en ese entonces, sin prisa y con calma.

Cada una con diseños diferentes, que se adaptan a tu personalidad y estilo, útiles además para decorar la sala tu casa, tu cuarto o negocio si tu propósito es darle un estilo retro.

Coleccionistas de Tazas Antiguas| Tipos.

Tazas Antiguas de Metal.

 

Tazas antiguas hechas de acero inoxidable, de gran resistencia y muy utilizadas en la cocina o en el jardĂ­n, ideales para cualquier situaciĂłn, usadas en microondas y lavavajillas. Tienen capacidades a partir de 350ml. Con buenos precios y excelente calidad.

 

Tazas Antiguas de Porcelana.

Tazas con diseños delicados y de gran durabilidad, pero con poca resistencia a los golpes, diseños variados, pueden venir acompañadas con platillos o no. Adecuadas para cualquier situación por su elegancia y detalles sencillos.

 

Tazas Antiguas de TĂ©.

Tazas generalmente con platillos y tetera, ideales para tomar él te en el jardín, al mejor estilo inglés. Comparte momentos con tu familia y amigos y aprovecha para sorprenderlos con estas tazas antiguas inglesas.

 

Tazas Antiguas de ColecciĂłn.

 

Tazas antiguas con historia de nuestros antepasados cuyo valor econĂłmico es alto, utilizadas en muchas exhibiciones y estanterĂ­as de tiendas como recuerdo de la historia vivida. Muy buscadas por todos los amantes de la colecciĂłn.

TAZAS ESMALTADAS PERSONALIZADAS HECHAS PARA TI

Como ya antes mencionamos, contamos con diversos modelos en tazas Vintage. Tazas de porcelana, metálicas, de acero esmaltado, de aluminio y otros materiales.  Estas son algunas de las tazas retro que podrás encontrar en la tienda.

Además, pueden servir como una excelente opción para un regalo si estás pensando en dar una linda sorpresa.

Tenemos igualmente, más variedad en tazas, tales como, lizas o con dibujos, con frases motivadoras, tazas de café y té, e incluimos también las de cerveza. Con diferentes modelos, estilos y colores, tu solo elige tu taza favorita de acuerdo a tu estilo y personalidad.

AsĂ­ que no esperes mas, haz tu compra y no desaproveches los precios de descuento que tenemos en tazas Vintage o retro; no te quedes sin la tuyo.

LA CLASICA TAZA DE ACERO ESMALTADO

Las tazas de acero esmaltadas son para los que aman tanto lo retro como lo ecolĂłgico. Ya que, al ser fabricadas con materiales en su mayorĂ­a reciclables, su costo de fabricaciĂłn es menor en comparaciĂłn de muchas tazas.

Perfectas también para cocinar en ellas ya que son resistentes al fuego o para ir a acampar, pues si quieres disfrutar de una reconfortante bebida caliente puedes usarla, tal y como lo hacían hace muchos años atrás.

Pues estas tazas vintage en tiempos atrás se convirtieron en instrumentos indispensables para la cocina.

CUALIDADES UNICAS DE LAS TAZAS DE ACERO ESMALTADAS

Estas tazas son consideradas además de resistentes, ecológicas por su proceso de fabricación. El esmalte que se les aplica es 100%  biodegradable, porque es una mezcla de minerales vítrios posteriormente molidos, pues la mayoría de estos minerales son los que conforman la arena y las rocas.

Las caracterĂ­sticas de las tazas de acero esmaltadas son inigualables en comparaciĂłn al resto de materiales de hoy en dĂ­a:

  • Tienen una alta tolerancia a las fuertes temperaturas, ya que pueden soportar temperaturas de entre 50° y 500.
  • Su superficie no es porosa, no absorbe olores, evita el desarrollo de gĂ©rmenes, facilita el buen higiene al ser fáciles de lavar.
  • No exige ningĂşn trato en especial.
  • Los platos y tazas de acero esmaltado son más saludables para las personas porque son libres de quĂ­micos.
  • Son productos respetuosos con el medio ambiente, ya que además de tener una larga vida, son totalmente reciclables.
  • Pueden ser utilizados en cualquier fuente de energĂ­a, es decir, gas, inducciĂłn, fuego directo o incluso en un horno.

CONSEJOS PARA MANTENER EN BUEN ESTADO LAS TAZAS ESMALTADAS DE ACERO

Al igual que el resto de tazas o cualquier otro producto, las tazas de acero esmaltadas requieren de ciertos cuidados para garantizar la durabilidad de las mismas y así poder disfrutar mucho más tiempo de estas reliquias.

  • El principal consejo que te daremos es que NO son aptas para usarse en el microondas, descarta esa idea. Al ser estas de metal no se pueden poner dentro del micro.
  • Evita los golpes contra superficies fuerte, sabemos que el esmaltado de ultra resistente pero tampoco es inmortal Âżme entiendes? Aunque hay quienes piensan que con pequeños golpes la taza tiene más personalidad, mas carácter. Allá cada quien con sus gustos.

Advertencia: si tu taza llega a astillarse por la parte interna, te recomendamos que dejes de usarla de manera alimenticia, ya que el desconchado terminara oxidándose. Pero si es del lado externo de la taza no hay problema.

  • Evita colocarlo en el lava vajillas, al menos no por mucho tiempo porque puede que le genere marcas de oxido, aunque esto es totalmente normal y se lo puede retirar si lo frotas bien.
  • El tĂ© y el cafĂ© pueden teñir toda la superficie, pero las manchas la puedes retirar hirviendo con agua y bicarbonato, y fregándola con la esponja y jabĂłn.

Por mucho que uses las tazas de acero esmaltado, si evitas y cumples lo que mencionamos podrás tener una taza que se mantendrán perfectos por muchos años. Y otra cosita mas, sécalos después de lavarlos. Por ultimo revisa nuestro cuadro de ventas, tenemos todo lo que buscas ahí en un solo lugar.

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados