Fiambreras Eléctricas

Si eres de los que salen de casa y les gusta llevar su propia comida, ya sea  porque te gusta comer casero o prefieres ahorrar dinero, una fiambrera eléctrica es lo que necesitas.

De seguro te ha pasado, que sales de casa y tienes que comer tus desayunos o almuerzos fríos por no disponer de un microondas donde calentarlos. Esto ya no será más un problema para ti.

Un termo el√©ctrico para comida ser√° la opci√≥n ideal para llevar al trabajo, universidad o hasta excursi√≥n. Con el podr√°s comer caliente y saludable en donde quiera que te encuentres. No hay un electrodom√©stico m√°s √ļtil que este equipo.

Mira AHORA todos los termos de comida eléctricos que tenemos para ti y comienza a disfrutar

 

Guía comparativa De Las  Mejores  Fiambreras  Eléctricas  2021

 

 Características funcionales del producto

  • Posee un ¬†tama√Īo¬†que facilita el transporte
  • Se limpia con facilidad
  • Calienta los alimentos de manera uniforme
  • Cuenta con varios compartimientos para la comida
  • Materiales de excelente calidad
  • Buena relaci√≥n calidad vs precios

Te Mostramos Las Tarteras Eléctricas Más Vendidas + Variedad + Ofertas

Calienta Tazas Eléctrico| Los mejores precios del mercado

 Si lo que buscas es comer caliente y de una forma saludable en tu día a día, a donde quiera que vayas, con un calentador comida portátil podrás lograrlo, y lo mejor de todo, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

En esta sección encontraras diferentes modelos de  calienta comidas eléctrico,que podrás utilizar en la oficina, para un picnic y hasta para salir de viaje un fin de semana.

¡Por fin un producto que se adapta al ritmo frenético de tu vida diaria!

5 Razones  Por Las Que Debes Comprar Un Calentador De comida Eléctrico

Una fiambrera termo nos proporciona grandes comodidades, que difícilmente encontraras en cualquier otro producto. Por eso, queremos que conozcas todos sus detalles, aquí te contamos un poco sobre sus características más resaltantes.

  • No depende de un microondas para calentar los alimentos
  • Cuenta con un cierre herm√©tico
  • Las comidas se calientan de forma de manera uniforme
  • No se mezclan los alimentos gracias a sus compartimientos
  • Posee un espacio para guardar los cubiertos u otros accesorios

 Deja atrás las comidas frías o restaurantes caros con las camping fiambrera que tenemos para ti

fiambreras electricas

¬ŅC√≥mo Debo Utilizar Un Tupper El√©ctrico?

Su funcionamiento es tan sencillo que cualquiera puede utilizarlo, sin embargo, si no lo conoces,¬† no te preocupes, nosotros te ense√Īaremos los sencillos pasos que debes seguir para utilizar este producto.

  1. Revisa las instrucciones del producto

Parece un punto obvio, pero el manual de instrucciones no solo te ayudara a conocer su uso exacto, sino que además, te dirá la potencia exacta con la que debe funcionar esta tartera eléctrica, de manera de que puedas sacarle el máximo provecho

  1. Coloca los alimentos dentro de los compartimientos

Antes de comenzar a utilizarlo primero debes  limpiar cada compartimiento, luego ubicar donde colocarías mejor cada alimento. Finalizado esto, cierras la tapa y tu comida estará lista para ser transportada.

  1. Calienta directamente la comida

Cuando sea la hora de comer, solo debes colocar tu tupper calienta comida en una superficie estable y conectarlo a un tomacorriente. Pasado unos minutos podrás empezar a disfrutar de tu comida. No olvides antes de comer  desconectar tu tupper de la corriente eléctrica.

  1. Limpia a mano el calentador de comida eléctrico

Para conseguir un buen lavado debes retirar el cable el√©ctrico y separar las distintas partes del calentador. Luego puedes secarlo con un pa√Īo que absorba la humedad.

¬ŅPuedo Utilizar La Fiambrera El√©ctrica Si No Dispongo¬† De Un¬† Toma Corriente?

¬†¬°Por supuesto que s√≠! Aparte de su uso com√ļn mediante un tomacorriente, existen variedad de modelos de calentador de comida para cami√≥n o coche, que cuentan con un adaptador para que puedas enchufarlo en el¬† mechero.

Si hasta ahora solo pensabas que podías utilizarla para la oficina, con esta fiambrera eléctrica para coche, podrás calentar tu comida a cualquier lugar que vayas.

En nuestro cat√°logo encontraras el calentador de comida que necesitas

termo de comida electrico
tartera electrica para coche

Tips para Comprar Fiambreras Eléctricas en pocos pasos

Es importante que al momento de realizar cualquier compra conozcas cada uno de los detalles del producto, así podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, aquí te daremos algunas características que debes tomar en cuenta a la hora de elegir tu fiambrera eléctrica

  • Potencia

La función principal de las fiambreras eléctricas es calentar los alimentos, por eso, se debe  vigilar la potencia con la que cuenta.  Dependiendo del modelo la potencia oscila entre 40 W  y 200W.

  • Tiempo

Esto va a depender de lo que deseas calentar y su cantidad. Existen modelos como fiambrera eléctrica rápida que pueden cocer directamente el arroz o los huevos.

La potencia de la fiambrera que elijas estará  ligada al tiempo, a mas potencia, menos tiempo de espera.

  • Material

Las bandejas del interior del calentador suelen ser de acero inoxidable o cerámica, ya que estos no absorben olores, son muy  resistentes y fáciles de limpiar.

  • Tama√Īo

Al momento de comprar debes pensar la cantidad de comida que llevar√°s, ya que estos recipientes cuentan en su interior con diferentes compartimientos y de acuerdo a su tama√Īo tendr√°n m√°s o menos.

  • Cubiertos

Muchos modelos cuentan con espacios donde se puede guardar los cubiertos y en algunos casos hasta los traen incluidos. Sin duda alguna, un detalle que marca la diferencia. 

  • Adaptador para el coche

Para aquellos que no tienen tiempo de comer en la oficia, o piensan realizar alg√ļn paseo, es importante elegir un modelo que cuente con un adaptador para auto, como lo es la tartera el√©ctrica para coche.

  • Cierre

Se debe vigilar que se trate de una fiambrera eléctrica hermética, que evite que se derrame la comiday que además, disponga de un asa para transportarla cómodamente.

  • Manejo:¬†

La mayoría de los modelos solo tienen que enchufarse para comenzar a calentar, otros cuentan con un botón de encendido. Escoge el que sea más sencillo para ti.

Beneficios de Comprar Fiambreras Eléctricas para Coche

¬†Si a√ļn tienes dudas sobre adquirir estas fiambreras aqu√≠ te contamos algunos de los beneficios que te aportan:

  • Cuidado de la salud:Dale a tu cuerpo las comidas que corresponden con una buena temperatura y alimentaci√≥n.
  • Ahorro de tiempo:¬†Ya no perder√°s m√°s tiempo en ir y venir de casa, ahora podr√°s llevar tus comidas contigo, y calentarlas en el momento que desees.
  • Ahorro de dinero:¬†No gastaras dinero innecesario comprando comida en restaurantes o cafeter√≠as, ahora llevaras tu propia comida, que te permitir√° ahorrar dinero.
  • Comida sana:Al llevar tu comida casera, podr√°s regular la forma en que est√° preparada y adem√°s sabr√°s que son alimentos que beneficiaran a tu cuerpo.

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados