Termos Grandes.

Sabemos que existen ocasiones en las que necesitas llevar grandes cantidades de agua, café u otras bebidas, es por ello que en nuestro catálogo siempre podrás encontrar modelos de termos grandes para agua y termos grandes para café, con el fin de que lleves el producto que más te guste. Igualmente contamos con termos grandes con dispensador, para usar en eventos grandes o en oficinas corporativas. Te recomendamos seguir los consejos de nuestra guía de compra para poder elegir el mejor producto para ti.

 

 

Modelos de Termos Grandes 2020| Buena Calidad y Precios.

BRITA dep√≥sito Flow ‚Äď Dispensador de Agua Filtrada con 1 cartucho M

39,95¬†‚ā¨ - PAGA 2,80¬†‚ā¨ (7% DE AHORRO)

Dispensador de agua con capacidad de 8,2L¬†que ofrece agua de excelente sabor y calidad al filtrar las sustancias que alteran su gusto y reducen la cal de manera √≥ptima para…

Incluye un filtro con tecnología MicroFlow MAXTRA+ que garantiza una filtración de agua mucho más potente para beber cocinar o preparar bebidas calientes

Los depósitos de agua BRITA son fáciles de llenar, cuentan con un cómodo grifo dispensador y tienen un sistema electrónico Memo que te recuerda cambiar el filtro cada 4 semanas

Dep√≥sito de agua filtrada c√≥modo y sencillo: la tapa de la jarra se retira f√°cilmente para un rellenado r√°pido / Apto para el lavavajillas hasta 50¬įC

BRITA dep√≥sito Flow ‚Äď Dispensador de Agua Filtrada con 1 cartucho M
Ver Precio

IGLOO 5 Galones Seat Top Dispensador de Bebidas Aislado, Outdoor, Nara

76,46¬†‚ā¨ ‚ā¨

Igloo 5 Gallon Seat Top Beverage Jug with spigot

14.5" x 13" x 19.5"

IGLOO 5 Galones Seat Top Dispensador de Bebidas Aislado, Outdoor, Nara
Ver Precio

Aprilhp Dispensador de Agua Caliente y Fria, 8L/10L, Hervidor de Bebid

83,07¬†‚ā¨ ‚ā¨

DISPENSADOR PERFECTO - 1. El dispensador de agua caliente con tapa grande, f√°cil de limpiar y llenar; 2. Dise√Īo de tapa giratoria, fuerte sellado y m√°s aislamiento; 3. Soporte plegable,…

GRAN CAPACIDAD: este calentador de bebidas tiene una capacidad de 8L/10L, que puede proporcionar bebidas calientes para muchas personas al mismo tiempo, evite el llenado frecuente. Puede agregar bebidas calientes…

USO GRANDE: el hervidor de bebidas se puede utilizar en cafeter√≠as, buffets, oficinas, hoteles, jardines de infantes, exteriores, casas de t√©, campamentos, jardines, banquetes de bodas, obras de construcci√≥n o…

F√ĀCIL DE USAR: vierta agua caliente o bebidas calientes en el termo, y durante horas disfrutar√° de la temperatura ideal de las bebidas calientes, evite el calentamiento frecuente.

Aprilhp Dispensador de Agua Caliente y Fria, 8L/10L, Hervidor de Bebid
Ver Precio

Consejos para Elegir Mejores Termos grandes para Vender Café.

 

Al elegir un termo grande siempre es recomendable, evaluar algunos parámetros para hacer una buena compra y llevar un producto de calidad, aquí te dejamos algunos Tips que seguir para obtener lo que deseas:

 

Define el uso que le darás al termo, pues de esta forma buscaras un producto de acuerdo con estas características, en nuestro catálogo puedes encontrar termos grandes para café, termos grandes para agua, termos grandes para comida, termos grandes para chocolate o en general termos grandes para líquidos.

 

Consulta el presupuesto que quieres invertir en el termo, nosotros siempre te presentaremos las mejores ofertas y promociones en termos grandes baratos para que puedas llevar el termo grande amazon, con la comodidad de compra desde casa.

 

Elige un buen material, algo que sea sencillo, resistente y de gran calidad, en nuestra selección los más recomendados son termos de acero inoxidable grandes y termos grandes de aluminio, por la gran durabilidad del material y su gran capacidad de aislamiento.

 

Consulta por los diferentes modelos de termos grandes, elige un que sea pr√°ctico acorde con tus necesidades.

Beneficios de Comprar Termos Grandes para Agua.

 

Dispondrás de un recipiente donde almacenar la bebida de tu preferencia ya sea café, agua, gatorade, entre otros.

 

Funciona como una fuente de trabajo al usarlo como termo grande para vender café.

 

Podrás usarlo en la oficina o negocio para mantener hidratado tu personal, o usarlo para repartir bebidas en función de termos grandes para eventos.

 

Siempre mantendr√° la temperatura adecuada.

Ventajas y desventajas de los Termos Grandes con Dispensador.

 

Como todo producto estos termos grandes tienen sus pro y contras, los cuales puedes evaluar para hacer mejor tu compra. Estos son:

 

Gran capacidad de almacenamiento, puedes encontrar desde termos grandes 5 litros hasta termos grandes 20 litros.

 

Buen uso en reuniones y evento sociales.

Usos comunes en servicios de catering en los cuales mayormente se utilizan termos industriales grandes.

 

Importante tener en consideración que el termo al estar lleno puede tener un gran peso.

 

Puede resultar incómodo de llevar, sobre todo si es para realizar actividades al aire libre.