Termos 5 litros

Estos termos están especialmente ideados para aquellas empresas que requieren un termo capaz de almacenar grandes cantidades de agua, jugos, café y hasta té, durante un periodo de tiempo prologado.

Si deseas almacenar grandes cantidades de bebidas, y que además mantengan la temperatura de forma perfecta, los termos de 5 litros es lo que necesitas.

Mira nuestro catálogo y consigue el termo perfecto para ti

Modelos de Termos 5 Litros 2021| ¡Lleva el Mejor para ti!

Características funcionales del producto

  • Excelente rendimiento térmico y aislamiento por horas.
  • Diversos modelos para diferentes usos
  • Buena relación calidad vs precios.
  • Variedad de marcas con garantía de éxito

 Conoce ahora los productos más vendidos para termo 5Lt con oferta y + variedad

Termos de 5 litros para tus eventos

 Ya basta de servir tus bebidas con la temperatura incorrecta, con estos termos podrás no solo almacenar grandes cantidades de bebidas, sino que además tendrás la temperatura idónea para complacer a tus invitados.

No lo pienses más y miras las ofertas que tenemos para ti

¿Qué modelo de termos de 5 litros debería comprar?

Una de las preguntas más frecuentes  que nos hacemos al momento de comprar un producto es ¿Qué modelo debo escoger?, lo sabemos, es difícil elegir entre la variedad de termo 5 lts que hay en el mercado.

Por eso, aquí te mostramos los modelos más vendidos y  sus características. Toma en cuenta que todas las opciones son correctas, selecciona la que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.

Bidon termo 5 litros

Estos termos son perfectos para los amantes de las actividades al aire libre, cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, además, son fáciles de llevar y mantienen tus bebidas en la temperatura perfecta durante horas.

  • Material resistente y duradero
  • Ideal para trabajos o deportes en lugares con altas o bajas temperaturas
  • Posee una triple capa que permite mantener líquidos y cítricos en la temperatura idónea
  • El bidón cuenta con una capacidad de 5 litros

Termo con grifo 5 litros

 Estos termos son sumamente prácticos e ideales para eventos corporativos o empresas de cáterin.  Disponen de dos grifos, con los que se puede llenar al mismo tiempo, están diseñados con materiales que van desde acero inoxidable hasta plástico. También puedes encontrarlos como termos de 5 litros con canilla.

  • Perfectamente aislado lo que permite el contenido siempre caliente o frio
  • Posee dos grifos que permiten  rellenar al mismo tiempo.
  • Cuentan con una capacidad desde 5 hasta 9 litros
  • Mantiene la temperatura hasta un máximo de 7 horas
termo 5 lts
termos de 5 litros con canilla

¿Qué usos puedo darle al termo 5 litros?

 De seguro estas pensando ¿Será este termo para mí? ¿Qué usos puedo darle? No te preocupes, aquí despejaremos todas tus dudas, a continuación te contamos algunos de los usos que puedes darle a estos termos de 5 litros:

·        Termo para agua 5 litros

 Tener tu propio termo de agua es de las mejores compras que puedes hacer para  tu bienestar. Podrás almacenar grandes cantidades de agua para mantener tu cuerpo hidratado, combatir el calor y además tener mayor cantidad de energía.

Puedes utilizarlos para tus paseos, reuniones familiares, campamentos y hasta viajes

·        Termo hervidor 5 litros

 A muchos nos ha pasado que en esos días fríos,  se nos antoja un café o chocolate caliente con familiares o amigos, o hasta incluso, cuando vemos alguna película o serie favorita, pero hervir agua y  mantener caliente nuestras bebidas por un largo periodo de tiempo se nos complica.

Estos termos son la solución para ese problema, pueden hervir el agua en 10 minutos  y  mantenerla caliente hasta 12 horas, lo que va a permitir que tus bebidas estén en la temperatura perfecta

·        Termo de café 5 litros

 ¿Quién no sueña con llegar al trabajo y tomar una deliciosa taza de café? El café nos despierta y hace que empecemos el día con el pie derecho, además de mantenernos activos durante la toda la jornada.

 Con un buen termo de café podrás almacenar grandes cantidades de esta bebida y servirlo con la temperatura perfecta, se convertirá en un elemento indispensable para tus  eventos y reuniones corporativas. ¡Nadie podrá resistirse a una buena taza de café!

Ventajas y Desventajas  de un Termo 5 Lts

 Si aun tienes dudas sobre adquirir un termo de 5 lts, aquí te contamos algunas de sus ventajas y desventajas:

  • Buena capacidad para trabajar a nivel global y profesional.
  • Poseen dispensadores muy prácticos de usar.
  • Su diseño es básico, clásico y menos vistoso.
  • Son de un costo elevado por su gran capacidad, sin embargo son de gran calidad y poseen muchos beneficios.
termo 5 litros

¿Qué debo considerar a la hora de elegir un termo de 5 litros?

 Queremos ayudarte a elegir el termo ideal para ti, por eso te daremos algunos puntos que debes considerar a la hora de hacer tu compra.

 Primero debes saber que existe una amplia variedad de diseños para estos termos, por eso debes analizar para qué funciones lo requieres y así elegir uno que se adapte a tus necesidades.

 Los termos son una excelente opción para mantener la temperatura de tus bebidas, desde un zumo de limón fresco, hasta un café, un buen termo te permitirá mantener la temperatura fría o caliente durante horas, para que disfrutes de tu bebida cuando lo desees.

 Existen modelos de termos que te permiten mantener la temperatura de tus bebidas durante 4 o 6 horas (son más económicos) también existen modelos que mantienen bebidas frías o cliente durante 24 horas. Tu elección dependerá del ambiente de uso

Además, si deseas un termo que perdure en el tiempo, debes elegir un material solido, de calidad y que se ajuste a tu presupuesto.

 

Tips para el uso y limpieza de los termos de 5 Lts

  • Antes de llenar con alguna bebida, ya sea fría o caliente, llena el termo con agua caliente o fría (según la bebida), déjala unos segundos y luego vacíalo. Esto le dará temperatura a las paredes internas del termo y hará que cumpla mejor su función.
  • Utiliza jabón suave para la limpieza.
  • Luego de lavar deja el termo y la tapa secando por separado.
  • No cerrar el termo después de su limpieza.

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados