Fiambreras Cristal

Si tú día a día es muy agitado y no tienes tiempo para cocinar cada 2×3 o perder el tiempo buscando tus alimentos en el refri, las fiambreras de cristal son la mejor opción, ya sea para transportar, almacenar y conservar alimentos.

Entre los beneficios que podrás obtener está poder ordenar tus comidas en la nevera de forma fácil y sencilla. Evitando igualmente que tus comidas absorban olores e incluso sabores que no son propios de los alimentos. Además, las fiambreras al ser de cristal no liberaran ningún tipo de toxinas que muchas veces el plástico sí.

A continuación te presentaremos toda nuestra variedad en tuppers de cristal. Y RECUERDA NO debes salir de la pagina sin comprar alguno de nuestros productos.

Modelos de  Fiambreras Cristal 2021 | Calidad y Buenos Precios.

Características Funcionales del Producto:

  • Ideales para conservar tus alimentos. 
  • Compatible con el microondas y el lavavajillas. 
  • Diferentes tamaños. 
  • Libre de olores y sabores no deseados. 

AUN SIN SABER CUAL LLEVAR, QUE ESPERAS…. MIRA NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS CON OFERTAS + CALIDAD + MODELOS.

    Mejores Tupper de Cristal

    ¿Cómo saber cuál es la mejor fiambrera? No es muy complicado, porque todo depende del uso que le des. Las fiambreras de cristal se caracterizan por ser resistentes, a cualquier temperatura (frio extremo y altos grados de calor) así que todo será en base a tus necesidades y su uso. 

    Recuerda que si eres de las personas que se la pasa todo el tiempo fuera de casa, las fiambreras serán tu mejor amiga, porque te ayudaran a facilitar una alimentación sana, ahorraras dinero ya que no tendrás necesidad de comprar comida y no perderás tiempo a la hora de comer.

    Solo tu decidirás cual es la que mejor se adapta a ti, a tu estilo de vida y el uso que quieras darle. Si eres ama de hogar, eres un trabajador ocupado, trabajas desde casa o si te gusta tener tu nevera bien ordenada, los tupper de cristal serán tu mejor aliado.

    Fiambreras ¿Se pueden congelar?

    Ahora bien, aquí es donde entramos en acción y ponemos en marcha nuestra asesoría, aclaramos tus dudas y te guiamos a una compra exitosa.

    ¿Qué si se pueden meter en el congelador? La respuesta es un rotundo sí. Las fiambreras están hechas de vidrio borosilicato, esto le otorga a los tuppers de cristal una durabilidad y resistencia superior. Razón por la cual pueden soportar el frio del congelador, conservando aun más los alimentos.

    Fiambreras de cristal ¿resisten altas temperaturas?

    Sí, gracias al material con el que están elaboradas las fiambreras, estas son capaces de resistir hasta 400 °C  ¡Y en ahora buena! Porque podrás hornear en ellas diferentes tipos de platos, incluso podrás calentar tus comidas dentro del microondas sin ningún rollo, eso sí OJITO con introducir tu tupper con la tapa puesta (es de plástico tío).

    ¿Fiambreras con tapas herméticas?

    Pues si las fiambreras o tuppers de cristal lo son todo, tienen el combo completo, resistentes y duraderas, soportan temperaturas altas, resisten al extremo frio de tu refrigerador y por si fuera poco vienen con tapas completamente herméticas.

    La tapa de una fiambrera de cristal está hecha en polímero PP libre de BPA y esto hace que sea libre toxina por más que se caliente, son de plástico pero por lo general, para conseguir ese cierre hermético que tanto deseas cada tapa posee un anillo de silicona, perfecto para llevar alimentos líquidos sin ningún inconveniente. Tu bolso estará totalmente seguro de derrames gracias a los tupper de cristal hermético.

    ¡Ingresa en nuestra tienda y haz tu pedido!

    ¿Dónde Comprar Fiambrera para Congelar? | Beneficios.

    • Comodidad para ti, encuentra un producto que además de ser versátil te ayuda con la organización de tu nevera, y es saludable para ti, consigue el mejor recipiente que te  ofrece ser  fiambrera+cristal+hermética.
    • No guardan residuos tóxicos y son fáciles de limpiar. Aptos para el lavavajillas, pues soportan las altas temperaturas y además todo tipo de detergentes.
    • No modifican el sabor de las comidas, ni guardan malos olores.
    • Puedes usarlos en el microondas, como una solución práctica para calentar tus comidas y comerlas al instante, o calentarlas y volverlas a guardar en la nevera.
    • Las Fiambreras de cristal además son muy buenas ya que te aseguran que tus comidas queden totalmente aisladas para que no entren en contacto con el aire del ambiente y se dañen, para encontrar de este tipo puedes consultar por fiambreras de cristal con tapa o fiambreras de cristal herméticas.
    • Además de ello en nuestro catálogo de fiambreras cristal Amazon, siempre publicaremos ofertas que ayudan a conservar tu economía, puedes consultar por fiambrera cristal baratas, y encontraras diversas promociones.

    Elige para ti el mejor producto, el que se adapte a tus necesidades y tus gustos, para que así te sientas cómodo al usarlo.

    ¿Solo existen Taper de cristal?

    ¿Te estabas preguntando si todas las fiambreras eran del mismo material? pues no estabas tan lejos de la realidad. Existen gran variedad de materiales para estos recipientes, y cada uno se puede adaptar a tus necesidades como ya antes mencionamos. Sabemos que eres bien cuidadoso con lo que compras por eso te indicaremos cuales son los materiales que encontraras en nuestra tienda, cuáles son sus ventajas y desventajas, y el uso ideal que le debes dar a cada una:

    Fiambreras de plástico

    Una de las ventajas de los tupper de este material, es que suelen ser muchos más baratos que los demás y sus mecanismos de cierre hermético suelen ser muy buenos.

    Por otro lado las desventajas de que sean de plástico es que, pueden contener BPA y no estar equipados de manera correcta y muchas veces absorben el color de tus salsas o de la comida que almacenas.

    Te recomendamos que verifiques que no contenga BPA antes de comprarlos, y en caso de que no estés seguro evita las altas temperaturas.

    Fiambreras de cristal

    Tienen como ventaja tener una vida más prolongada de uso, aparte de que no contienen BPA no absorben los olores ni los colores que desprenden los alimentos. Como desventaja es que  son más pesadas  y pueden romperse con una caída.

    El uso es muy es totalmente versátil, puedes exponerlas a diferentes temperaturas y puedes lavarlas en lavavajillas.

    Fiambreras de acero inoxidable

    La ventaja es que son muy duraderas y no contienen BPA. Pero por otra parte pueden corroerse si usas alimentos ácidos y esto es una gran desventaja.

    Úsalas con cuidado pues al ser de acero oxidable el uso no es muy variado, por lo tanto no puedes meterlas al microondas úsalo más que todo para comidas ya listas.

    Fiambreras de materiales orgánicos

    Una de sus grandes ventajas es que al ser de materiales biodegradables son buenas con el medioambiente. La desventaja esta en que no son tan duraderos en comparación del resto (no todo es perfecto) y algunas pueden desprender olores al material.

    Estas se pueden usar como las de cristal pero no resisten a las altas temperaturas.

    ¿Fiambreras eléctricas?

    Si las hay y son además la mejor opción de mantener tus comidas bien calientes donde quiera que te encuentres, eso si no tienes la facilidad de un microondas. El único detalle es que debes tener donde conectarla a la corriente.

    Antes de comprar una fíjate si se puede usar con diferentes voltajes, así podrás usarla hasta en el carro. Por lo general, ofrecen mucha calidad y confort para el usuario, sin embargo son un poco más costosas que el resto por ser portátiles.

    Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados