Taza de Té Turcas.

 

Costumbres, creencias y raíces llévalas siempre contigo a todas las partes del mundo donde estés. Como tomar té que se ha convertido entonces en una forma de vida para los turcos, en cualquier parte de Turquía donde visites en restaurantes, cafeterías y hoteles te ofrecerán esta bebida como parte de una creencia amistosa y de hospitalidad.

Es un té lleno de sabor y aroma fuerte que se sirve en pequeñas tazas o vasos de cristal, los cuales puedes encontrar en nuestro catálogo de tazas de té turca amazon y llevar contigo a casa para seguir practicando esta tradición.

 

Modelos de Tazas Para Té Turco 2020| Calidad y Buenos Precios.

 

¿Por qué las tazas para Te turcas son de esa forma?

 

Es posible que cuando tomes tu primer trago de té turco te quemes las manos, es que generalmente lo más recomendable es servir estas bebidas en tazas pequeñas sin mangos, pero porque lo hacen en estos recipientes si pueden ocasionar quemaduras, a continuación, te explicaremos algunas de las razones para que esto sea así:  

  • Como son de pequeño tamaño se asegura que siempre se conserve la temperatura, y por lo tanto el té siempre se mantenga caliente. De igual forma al ser pequeño puede rellenarse constantemente.
  • En si la forma del recipiente mantiene el calor.
  • Y finalmente al ser transparentes se refleja la intensidad del té, que los turcos tanto aprecian, ya que en otra taza no podrían verla, sería inútil servir sin ver el color del mismo.

 

¡¡¡NUNCA PUEDES RECHAZAR UN TE TERCO PORQUE ES UNA SEÑAL DE HOSPITALIDAD Y AMISTAD, POR ESO COMIENZA A DISFRUTAR Y OLVIDATE DE LOS PREJUICIOS!!!

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados