Tazas de Té Turcas

Costumbres, creencias y raíces llévalas siempre contigo a todas las partes del mundo donde estés. Es por eso que en nuestro catalogo puedes encontrar las tazas o vasos de cristal donde puedes disfrutar el tradicional té turco. Así que, si eres de esas personas que adoptan nuevas costumbres a tu estilo de vida y la cultura turca te parece llamativa

Echa un vistazo a lo que te ofrecemos en nuestra página de Amazon y no te quedes sin tus tazas de té turcas

Modelos de Tazas Para Té Turco 2021 | Calidad y Buenos Precios

Características Funcionales del Producto:

  • Tamaño adecuado para degustar un buen té.
  • Potencia los olores y sabores.
  • Modelos variados con gran estilo. 
  • Precios de oportunidad.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN TAZAS DE TÉ TURCAS Y TETERAS, APROVECHA + DESCUENTOS + MODELOS Y + ESTILOS

Vasos para disfrutar de un excelente té turco | HAZ TU COMPRA YA.

Puede que ya hayas visto estos vasos de te turco antes en alguna tienda, pero lo más probable es que hayas pensado que era un vaso normal para el café. Lo cierto es que los vasos de té árabes son más comunes de lo que pensamos, empezando porque orientales están repartidos por todo el mundo.

Sus diseños son una pasada, y nunca estará de más que tengas un juego de vasos de té turco en tu casa, para poder disfrutar como se debe de esta rica bebida.

Lleva tu juego de vasos o tazas de té turco, cambia de rutina por un día y en vez de tomar café una tarde con tus amigos o familia, prueba tomar té turco porque si de algo estamos seguros es que son deliciosos.

 

Juegos de Vasos de té Marroquí, consíguelos aquí en nuestra tienda

¿Qué uso se le puede dar a las tazas de té turcas?

Seguramente te estás haciendo la misma pregunta, te conocemos más de lo que te conoces tú pero no te preocupes que ya sabemos cómo ayudarte.

El uso que se les puede dar a estos vasos turcos puede ser el que tú quieras, puedes usarlo como si fuese cualquier otro vaso. Pero originalmente fue creado para beber en ellos el delicioso té turco, por algo su diseño característico que los hace diferentes al resto. Y si te gusta las costumbres orientales pues entonces no dudes de comprar tus vasos de té árabe para disfrutar de esta peculiar bebida.

juego de vasos de té turco

¿Por qué las tazas para Te turcas son de esa forma?

Es posible que cuando tomes tu primer trago de té turco te quemes las manos, es que generalmente lo más recomendable es servir estas bebidas en tazas pequeñas sin mangos, pero porque lo hacen en estos recipientes si pueden ocasionar quemaduras, a continuación, te explicaremos algunas de las razones para que esto sea así:  

  • Como son de pequeño tamaño se asegura que siempre se conserve la temperatura, y por lo tanto el té siempre se mantenga caliente. De igual forma al ser pequeño puede rellenarse constantemente.
  • En si la forma del recipiente mantiene el calor.
  • Y finalmente al ser transparentes se refleja la intensidad del té, que los turcos tanto aprecian, ya que en otra taza no podrían verla, sería inútil servir sin ver el color del mismo.

NUNCA PUEDES RECHAZAR UN TE TURCO PORQUE ES UNA SEÑAL DE HOSPITALIDAD Y AMISTAD, POR ESO COMIENZA A DISFRUTAR Y OLVIDATE DE LOS PREJUICIOS

vasos de té árabes

Teteras turcas ¿Qué son y cómo funcionan?| Recomendaciones.

Las teteras turcas son el instrumento fundamental e indispensable para servir el famoso té turco. Seguramente es la primera vez que lees que esto existe, o bueno, si eres un experto en la cultura oriental puede que no. Independientemente del caso, estamos aquí para explicarte un poco como es el funcionamiento de las teteras turcas y marroquí, aunque no tienen ningún misterio y son fáciles de usar.

Existen incluso teteras de varios materiales y de apariencias distintas; incluso hay teteras eléctricas, pero su función es la misma que una tetera tradicional.

Esta cuenta con dos partes o “compartimiento”, una jarra inferior, con una boca más ancha en comparación a la jarra superior que tiene la boca más pequeña para que ambas encajen perfectamente. Recuerda que también tiene por nombre tetera de dos pisos, por eso de que una va encima de la otra ¿si lo captaste? Ok.

Y la función es simple, la parte inferior sirve para calentar el agua mientras que la parte superior sirve para preparar el té. ¿Ves que no es nada del otro mundo?

Ahora que ya tienes una idea completa del porque la forma de los vasos y también la función de las teteras, es momento que hagas tu compra para que tengas el combo completo en tu casa. ¿En donde las puedes comprar? Pues no te preocupes por eso, porque aquí en nuestra tienda online de Amazon te ofrecemos todos los modelos de vasos, tazas y teteras turcas, para que tengas la experiencia completa y disfrutes de beber té y mejor aun si es turco.

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados